¿EL MEDIATICO TERMINO?

Se termino el mediático, y como se esperaba los massmentirosos hablan de ¿éxito? en una continuada manipulación, llegados a este termino ¿Habrá alguien que dude que esos medios solo son órganos de propaganda del carmonismo-golpismo-fascismo? Y que todas y cada unas de las ¡¿noticias!? Que publican son falsas de toda falsedad y de mas que absoluta falsedad, y si todavía alguien duda que los periodistas que trabajan en estos medios (Golpeinversion, Venenoinversion, CMT, Telenoven, el NAZIonal y sus periódicos compinches, sin olvidar las televisoras y periódicos regionales, que en gran mayoría apoyan el golpismo) son cómplices pasivos unos y más que activos otros.

El ejemplo de Ligimat Pérez (antes narraba noticias en Venenoinversion) actual corresponsal de CNN es emblemático, tuvo el descaro de ¿informar? Que la casi totalidad de los trabajadores de la industria petrolera habían ido al paro. Sabiendo esta periodista y el medio que representa, que nadie le pedirá cuentas, que si alguien decide demandarla ante el poder judicial para exigirle información real, no manipulada, las prostitutas institucionales que plenan la casi totalidad del poder judicial disfrazados de jueces y sus acompañantes los mayoritariamente golpistas fiscales (¿Dónde esta el fiscal general, aun existe?), nunca la conseguirán responsable de nada, ni a ella, ni a los medios que incitaron al golpe de estado, al asesinato, a la violación masiva de los derechos de información y libertad de expresión, como no vieron ningún delito en los militares gorilas que a través de esos medios planificaron y llevaron a cabo públicamente un golpe de estado, con cámaras de televisión estratégicamente colocadas para grabar los asesinatos y manipular luego los videos para tener sus “chinitos” culpables (Cabrice, Atencio, Nicolás Rivera) ni en hacer allanamientos ilegales el 12 de Abril por parte de los fascistas López y Radonsky, ni en asesinar masivamente al pueblo con francotiradores y con la policía metropolitana los días 12,13, 14 de Abril, ni en la estimulación de los saqueos por estos medios, y un largoooooooo etc. de delitos que llenarían miles de libros de leyes.

Realmente la supuesta divinidad de los santos periodistas en el marco del dogma del dios “Libertad de expresión” le ha llegado la hora de desaparecer, hay que romper frontalmente con esos medios golpistas y con esos periodistas, hay que romper con los productos y empresas que mantienen a estos medios con la publicidad, las excusas de ¡no quiero perder mi novela!, ¡el juego de pelota esta muy bueno, después lo apago!, ¡cómpralo porque aunque son golpistas me gusta! Tendremos que superarnos a nosotros mismos o el precio que pagaremos seguirá creciendo.

No es fácil, para mucha gente la televisión es prácticamente su única distracción y les es casi imposible abandonar sus costumbres, eso es comprensible, pero allí entra el reclamo al gobierno para que VTV varié su programación, la haga atractiva a todos los públicos, invierta seriamente en la mejora de su señal, le de verdadera cabida a una programación que se identifique con la mayoría del país, le de entrada plena a los medios alternativos, se integre a una verdadera red de información con corresponsales en cada ciudad del interior y con la Radio Nacional de Venezuela, estación que tiene que dejar de ser una radio caraqueña y convertirse en una radio nacional en red, que el acceso a Internet se masifique aceleradamente y que haya una vía amplia y rápida de intercambio entre el publico y los programas de información, culturales, musicales, educativos, juveniles, humorísticos, y en especial con programas que permitan el reclamo rápido y accesible a los diversos ministerios e institutos autónomos, así como a los responsables de estos entes de servicio al país. Esta es la vía inmediata para lograr destruir la principal arma del carmonismo-golpismo-fascismo, no perdamos de vista nunca que su verdadero poder esta en la virtualidad de una realidad que construyen cada día usando los medios de comunicación, y que los venezolanos estando atrapados en ese perverso hechizo tenemos que romper ya y para siempre.


Nadezca Mujica
Hecali@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2194 veces.



Nadezca Mujica


Visite el perfil de Nadezca Mujica para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas