Oposición envejecida

Simultáneamente al proceso revolucionario estamos descubriendo los procesos del envejecimiento político de la oposición. Numerosos hechos políticos acercan el desgaste de la extrema derecha, de la oligarquía y de la Iglesia. Una de ellas la crisis del capitalismo, el deterioro moral de la oligarquía y de la jerarquía eclesiástica. La otra, la programación genética ocasiona un envejecimiento natural de su capacidad.

Es inevitable que la oposición envejezca porque el sistema del cual dependen dejo de funcionar. Es como los automóviles y los electrodomésticos de uso diario con el tiempo se desgastan y aunque las maquinas y los organismos vivos difieren muchísimo, el carácter definidor fundamental en los seres vivos es la capacidad de autopreparación y ellos jamás se repararon espiritualmente, mentalmente y emocionalmente, sufren un envejecimiento crónico. Cuando los biólogos empezaron a estudiar las moléculas de las células vivas, se hizo evidente que la oligarquía y los miembros de la Iglesia están perdiendo la capacidad de regenerarse ¿Por qué razón? Cada nueva célula de reemplazo se la dota de una copia del ADN, la molécula contiene gran parte de la información necesaria para reproducir un cuerpo completo. Imagine cuantas veces se habrá duplicado el ADN, pero los ADN de la extrema derecha a lo largo de la historia se atrofiaron. Para comprender mejor lo increíble que esto resulta, piense en una fotocopiadora a la cual le sacan copias de la copia resultante y así sucesivamente hasta que las copias son cada vez peores, bueno eso es lo que ocurre con la oposición. Son la copia de la explotación, de la manipulación, de la politiquería, causantes de la pobreza, muertes y destrucción. Su producción genética paulatinamente se afecto por falta de renovación.

Los adelantos médicos permiten a estos envejecidos mentales estirarse la cara y prolongar su miserable vida hasta los 70 u 80 años, pero internamente están podridos y espiritualmente vacíos, sin moral, sin principios éticos, producto de llevar sobre sus hombros una historia reproducida a lo largo de su vida de desolación afectando su ADN. Dentro del código genético de la oposición se encuentran las mismas instrucciones desde los Estados Unidos que llevaron al fracaso al capitalismo globalizado y a la recesión económica mundial. ¿Pero que lleva a que todas las funciones de estos modelos comiencen a fallar? Jhon Medina biólogo molecular dice: Hay unas señales que se manifiestan misteriosamente en ciertos momentos y le dicen a las células que abandonen sus funciones normales diciéndole a las células que envejezcan y mueran por la falta de renovación. Podríamos comparar a la oposición con una empresa que esta bien desde hace décadas, repentinamente ya no invierten en mantenimiento, capacitación y en obras necesarias. Es seguro que la empresa entra en declive. Lo mismo ocurre con los miembros de la oposición envejecieron sus células ya no dan mas por falta de impulso al cambio.

Se ha dicho que la recesión es el más grave de los problemas políticos-económicos y se produce porque no hay innovación a las alternativas financieras. En el año 2004 la revista Science American publico la siguiente advertencia de 50 especialistas: sociólogos, políticos, economistas. “Todavía no se ha demostrado que uno de los remedios que existen en el mercado globalizado retarde, detenga, el crecimiento demográfico mundial y con ellos sus problemas que seguirán creciendo hasta llevar al envejecimiento al sistema del libre mercado y del capital y con el a quienes lo sostienen” Aunque los cambios pueden mejorar o disminuir el riesgo solo retrasan el daño pero el sistema esta colapsado. Es una especie de cáncer pero no se ha encontrado la cura. El envejecimiento del sistema capitalista es más complicado porque trata de sobrevivir escondiendo la enfermedad u obligándola a postergar su muerte. Pero la conclusión ya esta dada, es un grito penetrante, estridente, claro, que dice cambio. En otras palabras alguien inteligente y convencido diseño mecanismos sociales para la igualdad del pueblo y estos están recibiendo frutos, empezó en Venezuela, se esta irradiando por Sudamérica. La cura es la revolución bolivariana.

Cuando un perro muere a los diez o veinte años ha hecho casi todo lo que se esperaba de ellos: perseguir gatos, criar cachorros, enterrar huesos, proteger a sus

Amos. Cuando un oligarca muere a sus 70 u 80 años de edad, solo ha vivido para enriquecerse más y más es una compulsión que no puede controlar utilizando una mínima parte de su cerebro, pero eso si el daño causado producto de su avaricia es incalculable por las muchas vidas afectadas, Desinhibido, manipulador, egoísta, liberado de ética colectiva por la Iglesia y su doble moral distorsiona sus acciones fomentando la desigualdad y la pobreza contribuyendo significativamente a la violencia y así de generación en generación trasmite genes egoístas debilitados y con una tendencia a actuar mal, legado trasmitido y reforzado por la enfermedad a toda su prole.

Cuando mueren son igual que todos, siempre lo fueron pero sus prejuicios y complejos no les permite recordar que son iguales con una gran diferencia. La gente se pudre cuando muere por que no hay irrigación de sangre y oxigeno, los oligarcas están podridos en vida porque llevan muerta el alma y viven todavía.


rcpuma061@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3820 veces.



Raúl Crespo


Visite el perfil de Raul Crespo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: