A tan solo cinco (5) días para el ¡SI!

No quise desperdiciar el tiempo en buscar alegatos y argumentos para convencer a los que aun no están convencidos, porque, si nos remitimos a los axiomas y a los hechos que nos dicen que, los opositores o mejor dicho, los camaradas y compatriotas de la oposición…y les llamo camaradas porque, ellos están utilizando nuestra consigna: ¡patria, socialismo o muerte!…tiene mente muy corta y por ello en menos de 10 días todo se le olvida, es por ello que espere hasta este momento, para que, puedan retener en su mentecitas el ¿Por qué hay que decir que ¡SI!? Y solo voy utilizar cinco razones a tan solo cinco días para alcanzar nuestra victoria.



¿Por qué votar que ¡SI!?



1).- Porque ¡SI! HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, llegara a salir de la presidencia de la república, la clase media en Venezuela se acabaría y se convertirían en la clase paupérrima, lugar que en los actuales momentos, estamos ocupando un grupo nutrido de venezolanos, es decir, nosotros desaparearíamos.



2).- Porque ¡SI! HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, dejara de ser presidente de la República Bolivariana de Venezuela, a los que hoy en día, han logrado conseguir, algunos beneficios de este gobierno, indistintamente de su ideología política, va a ser perseguidos y exterminados, como cuando dieron el golpe de estado que, no tenían miramiento para fomentar una casería de brujas.



3).- Porque ¡SI! HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, no está para administrar los recurso económicos y financiero de la patria, tanto ustedes los escuálidos, como nosotros los CHAVISTAS, vamos a pasar el hambre hereje y esto no es cuento, ustedes están comiendo, por la buena administración de HUGO CHAVEZ.



4).-Porque ¡SI! HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, esta como muro de contención, para contener a los desesperados, que vivimos en los cerros, arrinconados, porque muchos de ustedes nos obligaron a ello, que nos gustaría vivir en sus quintas y edificios lujosos, nosotros nos mantendremos tranquilitos.



5).- Porque ¡SI! Somos mayoría y la ENMIENDA con CHAVEZ ¡SI! va



Solo espero poder haber contribuido en su toma de decisiones, para esta nueva contienda electoral que se nos avecina y para facilitarles las cosas a los pocos que, aun, no han comprendido que la revolución llego para quedarse.



CHAVE, es el camino



CHAVEZ, es la razón



Sin CHAVEZ, no habrá ¡Patria! ni Revolución

cabacote@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1992 veces.



Jesus Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: