Pareciera que "la historia vuelve a repetirse", como reza el conocido "tango-bolero"...

¿Otro autoatentado?

Estamos retrocediendo a los años previos a la II Guerra Mundial, el revisionismo histórico, odiado y desacreditado por quienes "escribieron la historia"... hasta hoy los "vencedores", tienen miedo a esta corriente de investigación de hechos sucedidos y que vueltos a investigar pudieran dar un vuelco inesperado a quienes desde las sombras y atendiendo siempre a sus intereses a pesar de los cuentos que nos echaron por históricos, terminen siendo descubiertas sus mentiras.
Me refiero a los hechos conocidos en nuestro idioma como:
"La noche de los cristales rotos".

El fatídico 12 de Abril, de nuestra reciente historia, entre quienes estuvieron apoyando al decrépito Dictador Carmona "el breve", las cámaras discretas registraron la presencia de un personaje que a pesar de las diferencias teológicas obvias, junto a la más alta jerarquía católica, estaba en el "lugar y tiempo" premeditadamente escogido, saludando al Tirano, me refiero al Rabino Pynchas Brener.

Frente a los hechos deplorables cometidos en la Sinagoga por un "comando de 15 hombres" ... vino a mi mente el acontecimiento señalado anteriormente y que recorrió el mundo de entonces para desprestigio de la alemania "nazi" (que no defiendo por si las dudas, algun mal pensado).

¡Estamos en presencia de una nueva edición (burda) de "La noche de los cristales rotos"!... en mi humilde opinión, un nuevo "autoatentado", a los que nos tienen acostumbrados los "cuatro fantásticos"... ¿hásta cuando vamos a aguantarnos a estos "vendepatria"... una solución expeditiva: retirales la nacionalidad, confiscarles todos sus bienes (que sabemos de mal procedencia) y dejarlos en la frontera... y que sus mentores se los lleven a Miami.

¡Patria, Socialista o Muerte... Venceremos!

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3062 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición