Denunciamos al Alcalde Mayor

Ante el pueblo caraqueño una vez más estamos denunciando con este comunicado las verdaderas intenciones del Señor Antonio Ledezma quién llegó a la Alcaldía Mayor, no con la intención de solucionar los graves problemas económicos, sociales, de higiene y seguridad que padece nuestra ciudad; hemos denunciado y aquí lo reafirmamos una vez más, que sus propósitos son las del bienestar de los grandes y poderosos oligarcas que han usufructuado durante décadas las riquezas de nuestra patria.

Son ellos los que durante la Cuarta República se enriquecieron, mientras que las grandes mayorías empobrecidas jamás fueron tenidas en cuenta para resolverles sus necesidades básicas de salud, educación, empleo y elevación de su nivel de vida. Hoy cuando la Revolución Bolivariana está llevando a través de las Misiones desarrollo a la población en general, aparecieron ADECOS y COPEYANOS disfrazados de demócratas en abierta oposición al gobierno nacional, los mismos que han estado comprometidos en conspiraciones de todo ORDEN y quienes a través del poder de los medios de comunicación de la burguesía hacen llamados permanentes al desconocimiento del gobierno central. Ellos no pueden esperar que hoy sean reconocidos.

Hay hechos recientes que nos indican el futuro que nos espera de tomar la oposición el poder, los hechos son fehacientes: el despido de más de cinco mil trabajadores, el incendio en el Ávila, hecho provocado y dirigió por Goicochea presidente del Instituto Metropolitano de la Juventud funcionario de la Alcaldía Mayor y el haber cerrado 26 infocentros en el Estado Táchira son pruebas fehacientes de lo que se proponen estos falsos adalides de la democracia.

Los verdaderos revolucionarios no podemos ser benévolos con la ultraderecha, el fascismo en todo el mundo ha utilizado la violencia para defender sus intereses de clase, el ejemplo que no podemos olvidar es el caso de Chile donde no sólo asesinaron a su presidente Salvador Allende, sino que iniciaron la más brutal represión a través de detenciones masivas, torturas, asesinatos y desapariciones contra los revolucionarios y demócratas de este hermano país, aquí no esperemos trato diferente.

Por estos actos la COORDINADORA SIMÓN BOLÍVAR convoca al pueblo a no quedarnos paralizados mirando como estos señores recuperan espacios que habían perdido, la movilización es un arma que tiene que estar a la orden del día para enfrentar con energía a los que añoran el pasado.

Por último la invitación fraterna a apoyar masivamente con el voto la ENMIENDA CONSTITUCIONAL, ésta es una forma de cerrarle el paso al fascismo que galopa por Venezuela con el deseo de reversar el proceso de REVOLUCIÓN BOLIVARIANA.


EN BOLIVAR NOS ENCONTRAMOS TODOS!!!

BOLIVAR VIVE, LA LUCHA SIGUE!!!

COORDINADORA SIMON BOLIVAR!!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2675 veces.



Coordinadora Simón Bolívar


Visite el perfil de Coordinadora Simón Bolívar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: