PPT Cabimas

Ante la nueva ofensiva sionista

Ante la nueva ofensiva racista, fascista y fuera de toda norma jurídica por parte del régimen sionista de Israel contra el pueblo hermano de Palestina. Los cuadros dirigentes, militantes, simpatizantes y amigos del PPT Cabimas y de la brigada antiimperialista Alfredo Maneiro alzamos nuestra voz de protesta contra la reedición de un holocausto que ya vivió la humanidad durante el régimen nazi de Adolfo Hitler y reafirmamos nuestra mas profunda solidaridad con el pueblo hermano de Palestina.

De igual manera, denunciamos que detrás de esta nueva escalada de violencia esta “la mano invisible del mercado”. Por la desesperación de los dueños del sistema financiero mundial que en una situación superior a la vivida en las años 20 del siglo pasado intentan resolver esta crisis con una nueva guerra mundial, demostrando que para ellos, el fin justifica los medios. Que masacrar a un pueblo indefenso y en condiciones desproporcionadas es parte del camino hacia la recuperación del sistema financiero mundial.

Lo irónico del caso es que semejante barbarie es cometida en vísperas del día de los Santos Inocentes, fecha en la cual el pueblo cristiano “conmemora” la matanza de niños ordenada por el rey Herodes para evitar el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo.

Por esta razón, encontramos que parte del contenido ideológico de este nuevo holocausto donde perdieron la vida más de trescientas personas, en su mayoría niños, mujeres y ancianos, que incluso fueron bombardeados en mezquitas donde estaban orándole al Señor. Le da a esta ofensiva contenido religioso, político, económico, racial, territorial configurándose al mismo tiempo en un delito de lesa humanidad que la comunidad internacional debe condenar de dicho y de hecho.

Ante esta situación, los dirigentes del PPT Cabimas y la brigada antiimperialista Alfredo Maneiro proponemos: sea implantado desde la OPEP la figura jurídica del bloqueo energético para los Países que cometan este tipo de delitos contra la humanidad. Adicionalmente nos declaramos en movilización permanente para denunciar por todas las vías posibles el fondo y forma de este nuevo atentado a la inteligencia de la humanidad.

FUERA EL REGIMEN SIONISTA DE LA FRANJA DE GAZA…

*Secretario General PPT Cabimas

Brigada antiimperialista

Alfredo Maneiro

 edwinmart@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2057 veces.



*Edwin Martínez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: