Fuego Cardenalicio Maligno v.s Fuego Patrio Bolivariano

La enorme desilusión que causó el purpurado venezolano Jorge Urosa Savino al tratar de meter en nuestros corazones el "fuego maligno" que le quema el alma, con sus inexactas, incorrectas, maliciosas, demoníacas opiniones en relación al acto democrático de Enmienda Constitucional, va in crescendo a medida que se acerca el fin de este añoo 2008. Y no puede ser peor ver como este Sr Cardenal en lugar de andar por la patria sembrando amor, semilla buena, comprensión y tolerancia, se abstrae del sentir patrio verdadero y va corriendo a hacerle la comparsa a la oposición y al imperialismo Es fuego satánico lo que expulsa por la boca este Prelado Venezolano. Contrariando el mandato divino que le fue impuesto, cual es de ir por el país pregonando la paz y el amor entre los feligreses, este Hijo de Dios se atreve a meterse en "camisa de once varas" opinando eredadamente sobre el tema de la Enmienda tan bien asimilado por los patriotas. No es lo suficientemente valiente como para decir que se opone a Chávez, que no quiere a Chávez, que no soporta ver como el Pueblo, ese pueblo que él mismo debiera guiar por los caminos correctos, se empodera de su democracia y marca distancia con los fascistas y manipuladores, sino que muestra su cara de "bonachón San Nicolás" disfrazando su odio feroz y actuando en comparsa siguiendo los libretos otorgados (con toda seguridad) por los políticos de la ultra derecha mas temible del país. Me da tanta lástima pensar que este Sr. tenga a su disposiciєn tanta tv, radio y prensa y que la utilice solo para inocular, poco a poco, veneno satánico que inexorableblente nos conducirá a freirnos en las pailas del infierno en la tierra: el capitalismo salvaje.

Lo tendremos todo Diciembre y todo Enero, y todos los días penetrando los hogares de nuestra patria y horadando en cráneo de nuestros connacionales con aquello de "Lo de la reelección no va con el sentir del pueblo venezolano, nunca en venezuela ha prosperado eso de la reelección indefinida." Entonces cabe preguntarle al Sr Cardenal ¿A qué sentir del pueblo se está usted refiriendo? ¿Usted sabe lo que significa la palabra INDEFINIDA? ¿No es "que no tiene término conocido"? ¿Lo de que el periodo presidencial dura 6 años, no es un término conocido? ¿Y como queda su indefinición con el derecho a REVOCAR nuestros gobernantes a mitad de periodo? ¿No es ese mecanismo una terminación en el tiempo de un mandato por voluntad popular? ¿Dónde está lo de "indefinida", Satán?
Usted, satanás, yo no podrá manipular la conciencia del pueblo a través de la fe. Este pueblo ahora lee, analiza, compara, critica, y reconoce la bondad de sus dirigentes y les premiará con una reelección totalmente ajustada a la constitución. Exorcícese, Cardenal!! Quizá así logre sacar de su alma ese fuego maligno que le quema. Y por el bien de la patria, lea la constitución, póngase los pantalones bien puestos y no se deje "mandar" por los políticos de oficio. Guíe a sus ovejas, ese es su mandato y su deber. A su fuego maligno, nosotros le contraponemos nuestro fuego patrio. ¡Como añoramos a los verdaderos pastores venezolanos! Su ira contra todo lo que "huela" a chavista se la llevará algún día y la compartirá "en algún lugar" con sus amigotes Castillo Lara y Velasco! ¡NO LO RECONOCEMOS COMO NUESTRO PASTOR!
Uh! ah! La enmienda va!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1509 veces.



Oswaldo Adelis Abarca

Profesor de la Universidad Politécnica Territorial de Mérida

 oswaldoabarcam@gmail.com

Visite el perfil de Oswaldo Abarca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oswaldo Abarca

Oswaldo Abarca

Más artículos de este autor