Si atacas la embajada de Cuba, estás preñado ¡Si atacas a la de U.S.A vas al infierno!

Yo no creo en la Fiscalía, para nada. Desde la época del "poeta", experto en dar explicaciones pero NO soluciones, hemos llevado en nuestras conciencias el peso inmisericorde de la grosera impunidad. Un compatriota estuvo unos seis meses preso por derrumbar, junto con otros compañeros, la estatua del genocida Colón. Unos valientes camaradas fueron a protestar pacíficamente a la cloaca Globovisión y fueron satanizados hasta por el propio presidente Chávez. Ese canal terrorista siguió con sus cámaras al grupo y más tarde uno de ellos fue asesinado. Claro, que coño importa, es un chavista menos, verdad conspiradores de la Fiscalía? Hace poco asesinaron al popular camarógrafo de VTV, "blablazo", y no se sabe nada, total, otro güevón más. ¿Verdad, señora Fiscala? El disociado Carlos Melo es detenido con armas de guerra y, después de patear todo lo que tenía a su alcance, es liberado sin cargo alguno, total, es un desgraciado escuálido violento que merece muuuchas lástima, verdad, "poeta" cómplice? El delincuente Cabeza é motor hace destrozos en un Cabildo y no pasa nada. El hermano de un amigo mío le disparó a una persona en el fragor de una discusión y no fue preso porque mi amigo, hace unos tres años, le dio 5 millones al Fiscal del caso para que cambiara el expediente y no fuese detenido el sujeto de marras. Y etc., etc.,etc.

En el albañal Globovisión se incita a la violencia contra el gobierno y la sociedad, se dice que nuestro presidente debería salir ahorcado boca abajo como Mussolini y apenas se le abre un procedimiento al maldito canal y los culpables de la infamia esperan el fallo que al final estará tan fallo que no pasará nada. ¿Verdad, señora Fiscala? El presidente Correa amenazó a un banquero de su país, Ecuador, con llevarlo a la cárcel si continuaba con su discurso de fatalismo económico y demás hierbas. ¿Qué contraste, no?

En EE.UU. si alguien se atreve a insultar al presidente es llevado con sus huesos a la cárcel, previas torturas y nadie dice nada. Matan los soldados gringos a más de un millón de iraquíes (habría que sumarle a los afganos) y no pasa nada, nadie se atreve a romper relaciones con un gobierno genocida, asesino, sádico, torturador, invasor y violador de todos los derechos humanos.

Un valiente periodista iraquí insulta, con dos zapatazos, al genocida Bush (o Pus?), y es desaparecido, torturado y seguramente (Alá quiera y no) lo trastornarán psicológicamente, como a los de Guantánamo. Ningun gobierno se pronuncia ¡Ese si es un gobierno vergatario que se hace respetar!! ¿Verdad Fiscalía derechista?

Vimos la noticia de dos compatriotas que fueron condenados al infierno (perdón, a las cárceles criollas), por colocar dos bombas "sonoras" que no llegaron a detonar, o sea, no pasó un coño de nada. Pero esta Fiscalía de derecha que tenemos se siente muy "orgullosa" de poder condenar a dos pendejos que se atrevieron a tratar de romper unos 15 ladrillos del muro de la embajada del país mas asesino de la historia de la humanidad, para que diga el genocida gobierno de U.S.A. : "Caramba, in this country of pendejos sí respetan a nuestra American Beauty! ¡Vergueición!

Pero unos desequilibrados mentales que cortaron el suministro eléctrico y de agua a la embajada de Cuba, amenazando con que tendrían que comerse las alfombras, no les pasa nada porque los desgraciados seguramente estaban "preñados" de buenas intenciones. Hoy tenemos a uno de esos tarados mentales en la gobernación de Miranda, gracias a la impunidad asquerosa del Fiscal "poeta", de la amnistía de Chávez, cuando era pendejo, y a la ineptitud del derechista endógeno  Diosdado. ¡Qué vaina! Siguen los pendejos pagando cárcel (¡y por 10 años!). La Fiscalía adujo que esos "terroristas de marca mayor" pretendían "crear un clima de terror, daño a la colectividad y conmoción nacional". ¡Tremendos argumentos de peso, señores de Fiscalía y Tribunal respectivo! Se la comieron, ustedes sí son arrechos y valientes, justos y concientes. ¿Cuál fue el clima de terror? ¿Dónde está el daño a la colectividad? ¿Qué conmoción de mierda se causó? Pero nada, se atrevieron a atacar el país que ellos admiran y ¡zuás! Se jodieron, a la cárcel por terroristas tipo 11-S. Yo no conozco a esos señores, sólo leí la nota de prensa pero me parece una exageración esa condena. No aupamos el delito pero tienen que haber atenuantes por la no explosión de los artefactos y por ser la embajada de un país asesino que interfiere a diario en nuestros asuntos y desea la muerte de nuestro presidente.  Claro, este último argumento les importa un comino a la Fiscalía y al podrido poder judicial. Mejor dejamos esta conversa pues el corazón no da para más…

 


efraingran@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1656 veces.



Efrain José Granadillo


Visite el perfil de Efraín José Granadillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: