El espejismo opositor, el plan golpista y los comentarios de Fausto Masó

Los intentos opositores de crear una realidad virtual en torno a los resultados electorales, en vez de generar simpatías en el seno opositor, pareciera que el efecto ha sido todo lo contrario, incluso, algunos de sus más enconados analistas, no obstante, muy informado, en pocas palabras condena prácticamente esta estúpida estrategia opositora, se trata de Fausto Masó quien a la vista del artículo publicado en Noticiero Digital, en su columna "El método del discurso", aún manteniendo su tradicional antichavismo, reconoce que la estrategia opositora de "una mentira repetida mil veces se convierte en verdad" es una farsa y recomienda de forma oculta el verdadero plan opositor, el golpismo, para "aplastar" al presidente y al pueblo.

Es realmente denigrante la actitud de la oposición, es decir, la actitud del cogollo que dirige a la oposición, a pesar de reconocer la mentira, la admiten como parte de "la batalla política". Fausto Masó, cubano de origen, con vinculaciones a las mafias cubanas reaccionarias, muy amigo de personajes como Pablo Medina, interactúa en un debate donde la oposición intenta por todos los medios cohesionar un discurso para justificar su verdadero objetivo, el plan golpista...no es casualidad que se intente hacer ver a la oposición como "la sacrificada y víctima" de los "intentos violentos" de Chávez; en el inicio del artículo "MOSTRAR LOS DIENTES" Masó enseña no precisamente los dientes, enseña el corazón de la táctica opositora y en donde seguramente en los próximos días observaremos acciones que orienten en esa dirección, la dirección de justificar la violencia y el fascismo.

El inicio del articuló de Masó deja entrever el veneno de la táctica opositora dice: "Mostramos los dientes para sonreír o morder. Gobernadores y alcaldes de la oposición mandan mensajes de paz, sonríen; Chávez se jacta de tenerlos rodeados, muerde. No les quedará otra a los primeros que sacar los dientes, a su manera, claro, para que sus electores no concluyan que votar no sirva para nada", la interrogante no es difícil de despejar, la oposición sacará sus dientes con su verdadero plan, el golpismo fascista. Los opinadores de la oposición no aguantan la tentación de asomar sus verdaderos planes, a pesar que hacen esfuerzos de presentarlos de otra manera, es decir, la táctica opositora es presentarse por un tiempo como "blancas y pacíficas palomas", para luego mostrar sus verdaderos dientes.

Afortunadamente tenemos un pueblo que cada día tiene más conocimientos sobre la verdadera esencia de la derecha, de los defensores del capitalismo que siempre cuentan con articulistas de la talla de Masó, dispuestos por unos cuantos dólares a "expresar sus ideas" sobre la realidad actual y el desenvolvimiento de los acontecimientos políticos, obviamente inclinados siempre hacia los intereses de sus amos.

Continúa Masó "Toca políticamente hacerle pagar caro a Miraflores sus arbitrariedades. Los dientes de la oposición son la opinión pública, la participación popular, la calle, la gente: votos y más votos", a cuales arbitrariedades se refiere Masó...¿Será a la protección que el gobierno nacional está obligado a dar a las misiones y misioneros víctimas de las tropelías de una derecha envalentonada por las posiciones obtenidas? La táctica de convertir al victimario en víctima...Acusa Masó a Chávez de pretender convertir el acto del voto en una especie de acto estéril, cuando la verdad verdadera es que ha sido éste el gobierno que más importancia le da al voto y pretende rescatar la esencia constitucional de la democracia participativa y protagónica. Continúa Masó señalando la importancia de la unidad opositora y la reedición de la coordinadora democrática "sin los pecados de la primera", una especie de Coordinadora Democrática parte II, quizás sea una de las pocas verdades que señala Masó en su escrito, la acción opositora no es más que una reedición de la Coordinadora Democrática. Más adelante Masó deja colar la terrible realidad de la oposición cuando plantea un vocero para la catalogada Coordinadora Democrática parte II, recomienda que tal vocero sea una especie de "castrado" político que no aspire "ni siquiera a ser el portero de miraflores", tarea bien difícil para la oposición....No obstante, don Masó se bota cuando coloca el ejemplo de Terminator que luego es aplastado "por una inmensa aplanadora", a buen entendedor pocas palabras Sr Masó, ¿Está usted llamando ha aplastar al presidente? ¿Es o no una comparación de este tipo un llamado vedado a un golpe de estado? Andan en eso Sr Masó y usted es uno de ellos...ese es el verdadero objetivo de su escrito, por lo pronto disimulan, intentan distraer con lloriqueos y reclamos a una supuesta marginación por parte del gobierno del presidente Chávez, nada más absurdo.

Son este tipo de personajes, al estilo Masó, quienes utiliza con frecuencia la derecha para generar matrices de opinión en momentos determinados, de esa basura que usted escribe en los periódicos de la derecha se desprenden las ideas de los verdaderos cerebros del plan golpista que nunca se ha desactivado sr Masó, ejemplos como los que usted coloca allí es parte del espejismo que los "tanques pensantes" de la CIA intentan crearle a los pueblos, afortunadamente este pueblo avanza inexorablemente hacia su verdadera liberación y difícilmente compre esa baratija que usted Sr Masó nos intenta vender, seguramente de la mano de los ideólogos de la CIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3239 veces.



Luis Alberto Toro Ojeda.

Publicista. Militante de izquierda. Integrante del Frente Bicentenario de Campesinos del estado Trujillo. Integrante del PSUV.

 latojeda@gmail.com      @latojeda

Visite el perfil de Luis Alberto Toro Ojeda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alberto Toro Ojeda

Luis Alberto Toro Ojeda

Más artículos de este autor