Ha Fallecido trágicamente el diario El Nazional. Q.E.P.D

Nunca antes, en la historia comunicacional de Venezuela, un medio de comunicación se había dirigido a un pueblo a través de un editorial para ofenderlo y humillarlo.

Tamaña afrenta por parte del innombrable editor de este diario, en verdad refleja cuán pobre de espíritu humanitario y de falta de buena formación cristiana tienen quienes pretenden someter con descalificaciones discriminatorias, vanales y pueriles a un sector de la población que apoya al presidente constitucional de Venezuela. Pues, eso de llamar lumpen a los que marcharon democráticamente, pacíficamente y con alegría y no con odios el pasado domingo 13 / 10 / 2002., para celebrar el día del rescate del hilo constitucional, me parece que a este "intelectual" se le olvidó el concepto de DEMOCRACIA (Gobierno del pueblo para el pueblo), y que ese pueblo, que marchó el domingo 13, lejos de su condición social y económica marchó con dignidad, respeto, alegría, con fé y esperanza por un futuro mejor, el futuro que le negaron los amigos de éste "insigne" editor, esos falsos demócratas de siempre. Ese es, el pueblo de Bolívar, trabajador, soñador, honesto, alegre, solidario, hermano y amigo a la vez. Pero en cambio, la realeza y estirpe del sr. Editor, no le permite equilibrar razonadamente su juicio racista y, se dá el toupé de colocar etiquetas a un noble pueblo sin observar su entorno, nada mas y nada menos que la folklórica sociedad de cómplices, gente que todos conocemos cual ha sido su trayectoria, y que cualquiera de ellos en comparación con un humilde recogelatas, el título de éste último sería un orgullo para el, ante los sofisticados expedientes que reposan en los tribunales por corrupción, malversación de fondos públicos, evasión de impuestos, tráfico de influencia, contrabandos, "toquesitos" a magistrados, terroristas de refinerías, etc, etc.

Entonces, de que moral nos habla este innombrable editor, ni él, ni ningún personaje de su entorno tienen la moral suficiente para descalificar a nuestro pueblo. Que se revisen así mismos y, comparen y vean el porque, nuestro pueblo es pobre. Pues, esa sociedad de cómplices, les robó sus sueños y ahora le toca marchar decentemente con una cervecita en la mano y, la biblia y la constitución debajo del brazo para que estos bichos GROSEROS E INMORALES NO REGRESEN. Entonces, quién es mas gente. En verdad, uno si se cansa Omar Lares. Por ello, el diario El Nazional ha fallecido para el pueblo revolucionario venezolano, lo mató su editor.

Leopoldo Pérez Hernández
Uno que marchó el domingo 13/10 con su bollo de pan bajo é brazo y su carterita de ron.

San Antonio de Los Altos, 16 de Octubre del 2.002


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2253 veces.



Leopoldo Pérez Hernández


Visite el perfil de Leopoldo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Leopoldo Hernández

Leopoldo Hernández

Más artículos de este autor


Notas relacionadas