Bienaventurado sean todos los coleados (adecos y copeyanos) en este proceso, porque de ellos serán los cargos estratégicos.

Comandante presidente, con mucha razón, usted denuncia a los ladrones de la IV República enquistados hoy en algunas Gobernaciones y alcaldías a lo largo de nuestro territorio nacional (Sucre, Aragua, Carabobo, Guarico y otros…); pero comandante es por demás desagradables, denunciar a estos ladrones, y dejar de denunciar a otros, que están haciendo desastre en el puesto que consiguieron por compradazgo. Estos “señores” aunque usted no lo crea comandante presidente, son más peligroso que los ladrones cuartorepublicanos, porque se esconden o se escudan en el pueblo, que por la necesidad que padezca mi pueblo, el pueblo tiende a torcer el brazo para recibir migajas para apalear su situación; siendo imposible que mi pueblo sea oído para desenmascarar a estos corruptos; porque cuando el pueblo levanta su voz, son atropellados por estos ladrones, por funcionarios del gobierno, y hasta por usted mismo querido comandante presidente, se acuerda Usted comandante presidente, cuando en un “Alo Presidente” un camarada quiso denunciar con pruebas en mano, y fue por usted atropellado, y no procedió su denuncia.

En estos días me traslade a cumaná, a visitar a la familia especialmente a mi padre, que se encontraba mal de salud; hice un recorrido por mi tierra que me vio nacer, y me traslade exactamente a algunos sitios donde estaba programado para construirse los Centros de Acopio y Muelles Pesqueros, no hay absolutamente nada construido; y conversando con pescadores, les hice la pregunta obligada ¿Qué pasó con el Proyecto de Pesca Artesanal? Me respondieron casi todos a la vez, esa plata se la cogieron los políticos ladrones; y resulta comandante presidente que Usted Aprobó, una gran cantidad de recursos para la realización de estos proyectos, pero quisiéramos saber ¿Dónde están esos recursos? Por qué, los políticos ladrones sabemos donde están, pero los recursos nada.

Comandante presidente, en sucre hay un poco de miedo con las elecciones que se avecinan el 23 de Noviembre, pero, aunque ustedes no lo crean camaradas, el miedo quien lo siente, quien lo tiene, es el verdadero socialista, es el pueblo, porque a estos “señores” no les importa perder las elecciones, y sabemos camaradas que perdiendo cualquier gobernación o alcaldía a nivel nacional, pierde es el pueblo, no pierden estos delincuentes, y con esta perdida también se pierde todos los logros conseguido por la revolución. Comandante presidente, en cumaná en toda su historia política, nunca se había visto una concentración tan apoteósica, tan descomunal, como la que hubo en la avenida Panamericana el día 19 de octubre de 2008, presidida por Usted; pero, comandante esa concentración se debe es a usted, porque el pueblo sucrense, el pueblo venezolano lo quiere, lo ama y tiene cifradas esperanzas en usted comandante presidente, no en estos gran carajos corruptos que lo que buscan, y piensan es llenarse los bolsillos, lo que ellos aspiran es una chequera para seguir robando; sí en el llamado a las concentraciones del pueblo, tuviesen presente solamente los candidatos a alcaldías y gobernaciones, ya sabemos camaradas, que habrá una escasa concurrencia. Y así va a pasar en varios estados de nuestra única y malograda Venezuela, camaradas los votos son de nuestro comandante presidente, lo que necesitamos es que se concrete, que el poder sea del pueblo. Comandante presidente, se gana un 95% de gobernaciones y alcaldías, pero, repito comandante esto se lo debemos es a usted; estos gobiernos regionales y municipales se tienen que revisar constantemente, para dar fe que se estén utilizando los recursos, como manda la constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela y las leyes venezolanas; para que no pase esto: ¿Cuántos familiares de estos gobernadores y alcaldes están cobrando sin trabajar?

¿Cuántos de estos gobernadores y alcaldes, tienen TESTAFERRO? ¿Cuántos de estos gobernadores y alcaldes, tiene chanchullo con las obras? ¿Cuántos de estos gobernadores y alcaldes, ponen en práctica el NEPOTISMO? ¿Cuántos de estos gobernadores y alcaldes, maltratan, humillan y vejan a su pueblo?

Patria Socialismo o Muerte Venceremos.


articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2533 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: