Chávez Omnipresente y omnipotente

La no tan sorpresiva información (todos suponíamos que algún día llegarían a la canalla conclusión de que el Presidente Chávez es el culpable) con la cual se aliaron , otra vez, los medios privados impresos y televisivos Venezolanos, de que la famosa, ultrajada,y manoseada maleta o maletín es de Chávez, da el giro que se estaba afanosamente frabricando en los laboratorios de la CIA y cierra practicamente el caso del siglo, donde está sospechosamente involucrado el Gordiflón Antonini Wilson y sus "compinches" franklin Durán, Maionica y otros; y digo que practicamente cierra el caso porque el juez seguramente dará los últimos "remates" a los vericuetos finales y decidirá que Chávez sacó su ropa (el paltó, sus camisas, sus interiores, sus corbatas, etc) de la maleta que era suya y se la pasó al gordo Wilsón para que éste "le pasara" los dólares en Argentina a los jefes de Campaña de Cristina fernández, con la salvedad que se le olvidó (porque Chávez es tan descuidado) que ahora, en esta era, en ese maravilloso país y utilizando las últimas tecnologías, se "rastrea" olores, sabores, pelos, bellos, restos de células, y la "máquina" y los sabuesos útilizados dijeron que la maleta HUELE a Chávez y por lo tanto es de Chávez,......y Chávez es el gran culpable; él es el jefe de esa banda de espías venezolanos; él es el jefe de Antonini Wilson, o mejor Chávez es Antonini Wilson!!!!!! Es más, Cháves se "desdobla" y está aquí pero está allá, en el juicio. Chávez es omnipotente!!

Seguramente a usted le parecerá chistoso, pero le confieso que hay gente que se creyó la "balurdada" del Nacional que tituló que la maleta era de Chávez. Y hay gente que cree que el presidente es el culpable de la "gotera" que le cae en su casa, de las vaguadas, de los apagones,, de los días muy calurosos, de las lluvias, de los deslaves, de la puesta del Sol, de las caídas de la señal de su televisión por suscripción, de la caída de su señal de internet, de sus fracasos amorosos, un accidente automovilístico en la panamericana, y hay mujeres que piensan que se embarazaron por culpa de Chávez, y caballeros que sospechan que su mujer le monta los cachos con Chávez. Pero, lo que nunca creen estos opositores enceguecidos es que todo el avance en tecnología, que el lanzamiento del primer satelite venezolano, que los avances en los sistemas de transporte masivo, que los avances en educación, en salud, en atención a los jubilados y pensionados, en atención a las madres de los barrios, los puentes sobre el Orinoco, los viaductos, el Cardiológico infantil, etc es obra tambien de Chávez.

Queridos amigos, el juicio del maletín llegó donde ellos querían llegar. ¡¡¡Ya el maletín es de Chávez!!!; Antonini Wilson será protegido por los Americanos por cooperar con el "montaje perfecto" del caso; el estúpido de Franklin Duran será condenado por espionaje para un país enemigo, Maiónoica será condenado por complicidad para delinquir, y , en ausencia, Chávez será señalado como el jefe de todo este aparataje de espionaje y de una red de traficantes de dólares. Solo falta los vericuetos, los detalles finales. Le haran una experticia a los billetes y "habrá" señales de Chávez; revisarán bien la maleta y encontrarán huellas del Presidente Chávez; le harán un examen antropométrico y de adn al gordo Antonini y descubrirán que es el mismísimo Chávez!!!

Yo solo creo que Chávez tiene tanto éxito porque ENTIENDE A SU PUEBLO, AMA A SU PUEBLO, LE HABLA A SU PUEBLO. Mientras tanto, para todos ellos, nuestro Chávez (quien es un simple mortal) está en todos lados y todo lo puede, él es OMNIPRESENTE y OMNIPOTENTE. Y yo creo que él solo es INTELIGENTE.

Patria, Socialismo, O Muerte!!! Hasta la victoria siempre!!! Venceremos!!!!

villegas_41@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1823 veces.



Oswaldo A. Abarca

Profesor de la Universidad Politécnica Territorial de Mérida

 oswaldoabarcam@gmail.com

Visite el perfil de Oswaldo Abarca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oswaldo Abarca

Oswaldo Abarca

Más artículos de este autor