Bush es un CÑM. La lengua del ahogado. Premio Nobel para una buena explicación.

UNO: La historia demostrará que Bush ha sido un grandísimo CÑde Madre. Perdón he leído mal sobre lo que ha declarado Silvio "Burrolusconi" "La historia demostrará que Bush ha sido un grandísimo presidente". Por lo menos el primer ministro italiano de Italia se muestra solidario con otro mandatario en capa caída, rueda abajo. Lo ha colmado de regalos durante la visita oficial a Washington que realizó junto a su mujer. Regalitos muy significativos como una copa de Ginori con la figura de las Tres Gracias para que se beba la cicuta o por lo menos la hiel de su amargura, destilando fracasos por todos lados, una decena de corbatas – no queremos hablar de ahorcados, eso se lo dejamos al detritus y escoria de Poleo- y pañuelos de Marinella son los regalos con los que el primer ministro italiano lo ha llenado. Minucias al lado de los tres trillones de pérdidas que ha ocasionado la crisis económica, apuntalada por su amadísimo presidente gringo que afortunadamente le quedan menos de cien días para que la humanidad comience a recordarlo como el peor presidente en la historia política de EEUU. “Besulusconi” no es pendejo, algo está buscando con esta arrastradera y adulancia.

DOS. Silvio Berlusconi ha dicho:, "Bush es un hombre de grandes principios, grandes ideales, de gran visión y sobre todo con el coraje de perseguir sus metas", El fatídico y mediocre presidente norteamericano ha respondido a los elogios "Con Berlusconi comparto una relación excelente, un respeto auténtico". Es un hombre sincero, capaz de hablar con palabras claras y sinceras, capaz de mantener su palabra y un optimismo sin límites". "Estoy orgulloso de la alianza con Italia". ¿Que negocios se traerán entre pecho y espalda este par de mafiosos? Acuérdense del Asno que gobernó España. Principios alcohólicos, grandes ideales rapiñosos. Metas de fracasos bélicos y quiebras bancarias. Un fascista jámas es sincero, ni siente respeto por la humanidad. Entre tramposos y mentirosos te veáis.

TRES: Rafael Poleo es un malandro camorrero, un palafrenero que el imperio, la CIA específicamente, utiliza de vez en cuando para tirarle piedras al proceso bolivariano y revolucionario. No hay calificativo que ofenda a semejante y mugriento personaje. Muy buena la respuesta y la indignación del ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra. Al final de su intervención puso las cosas en su lugar llamando a los sectores reaccionarios y golpistas a respetar al presidente y a jugar limpio con la democracia. Por ello, me parece una exageración prestarle semejante atención a tan menguado opositor. Poleo en la cárcel es más importante para los fascistas golpistas. Eso es precisamente lo que quieren, una victima mediática. Imaginemos a los megas medios internacionales y nacionales armar un escándalo mediático, al colocar en primer plano un encabezamiento como el siguiente “Detenido periodista opositor por el régimen de Chávez” o “Chávez viola la libertad de expresión al encarcelar a periodista opositor”. Una papaya para la extrema derecha opositora. El garrote se lo da “Globoterror”, el cipayo sólo obedece órdenes. No nos preocupemos, que si de ahorcado se trata, la escoria se ahogará y se ahorcará con su propia lengua. Por ahora no hay que pararle. Que la justicia siga su curso y ya veremos. Periodismo de pustula y caca. La oposición necesita oxígeno y no debemos dárselo.
TRES: Paul Krugman es profesor de Economía en la Universidad de Princeton y premio Nobel de Economía 2008. Es un fuerte opositor de la política económica de Bush. Tiene fama de ser un hombre muy franco. Describe y explica los temas económicos de una manera práctica y sencilla que hasta un niño suele entenderlo. Paul Krugman explica y escribe ¿Cuál es la naturaleza de la crisis? Los detalles pueden ser enloquecedoramente complejos, pero los elementos fundamentales son bastante simples. El pinchazo de la burbuja inmobiliaria ha causado grandes pérdidas a cualquiera que comprase activos hipotecarios; estas pérdidas han dejado a muchas instituciones financieras demasiado endeudadas y con demasiado poco capital para proporcionar el crédito que la economía necesita; las instituciones financieras en apuros han intentado pagar sus deudas y aumentar su capital vendiendo activos, pero esto ha hundido el precio de dichos activos, con lo cual su capital se ha visto todavía más reducido. El economista diferencia los planes de ayuda de EEUU y Europa para resolver la crisis financiera mundial al expresar: “Pero al anunciar su plan de ayuda financiera de 500.000 millones de euros, Henry Paulson, secretario del Tesoro estadounidense, rechazaba este camino (el europeo) evidente alegando que "eso es lo que se hace en caso de quiebra". Por el contrario, se mostraba partidario de la compra pública de activos hipotecarios tóxicos. Mientras que: El Gobierno británico ha ido directamente a la raíz del problema, y ha actuado con asombrosa velocidad para solucionarlo. El miércoles, miembros del Gobierno de Brown anunciaban un plan para efectuar grandes inyecciones de capital social en los bancos británicos. Socializar el capitalismo, más estado y menos control de las empresas privadas. No olvidemos que el Señor Paul es un economista defensor del sistema capitalista, aunque es partidario de cambios profundos en el mismo. Ataca el neoliberalismo económico para que este no siga sometiendo al mundo, pero el imperio necesita nuevos aires para seguir dominando la economía mundial. Cambio de piel y ojo con las trampas.

CUATRO: El gobierno del presidente Chávez debería manejar mejor la información acerca de lo que está sucediendo en el capitalismo y la CRISIS ECONOMÍCA MUNDIAL Explicarle al pueblo sobre esta situación que de alguna manera afectará, aunque en menor grado a nuestro país. No todo tiene que estar en manos del presidente. Ayúdenlo. Creo que la solvencia económica de la patria de Bolívar, influirá enormemente a favor del proceso en las elecciones del 23 de noviembre. Y si no lo creen, pregúntenle a la clase media y su espichado amor por el modo de vida norteamericano

Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1978 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: