Es el virus de la traición que afecta silenciosamente a estos “revolucionarios”

José Albornoz secretario general del partido PPT, declaro en los medios privados GOLPISTAS que los señalamientos de este fin de semana del presidente Hugo Chávez, contra el PPT, rompía con lo que él mismo pregonó en un encuentro telefónico que tuvieran en una reunión con la Alianza Patriótica, cuando les dijo a los presente que en los puntos donde no se den los acuerdos, podrán transitar de manera separada pero respetándose mutuamente. 

Ciudadano José Albornoz, creo que tu política es “yo apoyo al comandante pero lanzo mis candidatos” con estas acciones divisionistas estas irrespetando al pueblo, al líder, a la revolución, viendo que a cada rato se traiciona al pueblo venezolano, en reuniones, en alianzas con quien a ustedes le venga en gana, con tal de que arrimen algo al mingo. 

Insistió Albornoz en que los “verdaderos revolucionarios” no tienen que pertenecer a cierto partido político, al tiempo que destacó que "no tenemos ningún plan señor presidente, nuestro plan es ayudar a consolidar esta revolución… Nosotros no estamos en la revolución por una cuota de poder, estamos porque entendemos que es de todos los venezolanos". 

Ciudadano José Albornoz, tiene usted razón al decir que los “verdaderos revolucionarios” no tienen que pertenecer a cierto partido político, los verdaderos revolucionarios José Albornoz, deben tener conciencia revolucionaria, y usted José Albornoz carece de la misma; nuestro Ché, decía "La revolución se lleva en el corazón no en la boca para vivir de ella" Ciudadano José Albornoz, con tus acciones has demostrado que la llevas en la boca, al reclamar como cualquier integrante de los otrora partidos AD y COPEY la cuota de poder que te cree corresponder. 

El dirigente de la tolda azul señaló que "nosotros hoy, los hombres y mujeres del PPT podemos decirle al país que este es un partido auditable desde el punto de vista político, económico y ético.  

Ciudadano José Albornoz !no te creo¡ por la sencilla razón que al hacerse una revisión a tu organización no va a arrojar nada bueno sobre la calidad de su gestión. Te pregunto ¿Puede ser ético esto? El apoyo que da el PPT en Guárico a la candidata Manuitt, a sabiendas, el desastre publico y notorio, que ha hecho el actual gobernador en guarico, y quien no es otro que el padre de la candidata que ustedes apoyan, que no tiene absolutamente nada de revolucionario y socialista las acciones acometida por ellos en contra del pueblo venezolano; hasta una policía de exterminio existe en guarico, sencillamente para sacar del paso a los que no comparten criterios con el gobernador. ¿No es razón suficiente esta; para echar por tierra la ética de la que hablas Albornoz? Nuestro Ché decía: “El que pone de lado, por voluntad u olvido, una parte de la verdad, cae a la larga por la verdad que le faltó, que crece en la negligencia, y derriba lo que se levanta sin ella”. Es el virus de la traición que afecta silenciosamente a estos “revolucionarios”; la conducta de estos revolucionarios, aunque yo no soy quien para decir quien es revolucionario, y quien no; debe ser otra, apoyar a nuestro comandante, presidente Hugo Rafael Chávez Frías, al líder, significa seguir su orientación, atender a sus llamados, respaldar las acciones que como líder y como jefe de Estado debe realizar, incluso si se equivoca, porque quiero decirles que nuestro comandante presidente tiene derecho como cualquiera de nosotros a equivocarse. 

Las grandes multitudes se van desarrollando, las nuevas ideas van alcanzando adecuado ímpetu en el seno de la sociedad, las posibilidades materiales de desarrollo integral de absolutamente todos sus miembros, hacen mucho más fructífera la labor. El presente es de lucha; el futuro es nuestro, sigamos adelante. 

Patria Socialismo o Muerte  estamos !VENCIENDO¡

articulojoseantonio@gmail.com 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2566 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: