Ya casi llegas, Villegas

Resulta paradójico que quien habla de metidas de pata del Líder Comandante sea alguien que cuando era diplomático, metió las dos con todo y cascos ¿O será que yo estoy equivocado? ¿Qué fue lo que pasó en México lindo y querido, Vladimir? Ya por allí, estás escupiendo para arriba.

Yo no sospecho, no intuyo, no me parece, no tengo reservas. Yo estoy totalmente claro de que  HRW es una cueva de ratas de dos patas y la más gorda y resabiada es “Mister Vivianco”.

Hace poco, un erudito clasificador de cerebros determinó que tenemos un hemisferio político de izquierda y otro de derecha, o algo parecido. Asumiendo que así sea ¿Cómo clasificaría el suyo?

Cómo se te ocurre decir que este roedor viene “a reforzar política y electoralmente a quienes adversan al gobierno”. No es un oponente político este “talentoso pitiyankee”. Es, Vladimir, un pro imperialista que vino a hacer públicas las patrañas y calumnias que le metió en la lonchera la güais jaus. Vino a reforzar a los golpistas de ayer y de hoy. Son los mismos Vladimir.

Todos los vericuetos y yuxtaposiciones de los primeros seis párrafos de tu “artículo de opinión” no edulcoran  el último, con el cual quieres dar una especie de lección diplomática de “el maní es así”;  tratando de dictar pauta pues. ¿Se trata acaso de una manifestación del síndrome Alcalay- Pineda? Yo creo que tus credenciales ya caducaron ¿Así se dice?

La actuación de HRW cuando el golpe de estado no fue tibia Vladimir. Fue “un trozo de hielo en la escarcha” en esas tenebrosas horas fascistas. Vivanco andaba pavoneándose como un gallo por allí con su cara de pendejo bien administrada y dando declaraciones ante los mismos medios que impulsaron el golpe. Recuerdo que se enfrascaba en unas estíticas exégesis para no decir un carajo.

Este escribidor nocturno e ignoto puede hacer el sacrificio de explicarte por qué cuernos se expulsó al roedor: Por dignidad, por un elemental sentido de soberanía, por un sentimiento de Patria y porque tenemos el coraje. El plural es porque con toda seguridad ya me habrás clasificado dentro del “Comité de Aplausos Chavistas” ¿De donde sacas tú eso de “dividendos”? ¿Cómo se te ocurre que al defender la soberanía pensemos en dividendos? Bueno, yo entiendo que no entiendas, pues al buen entendedor…

Pero volviendo a eso de la libertad de expresión, yo celebro que puedas escribir por acá todos esos detalles (escondrijos del diablo, dicen por allí) pues reflejan el carácter de amplitud democrática de sus fundadores, a sabiendas de que hay quienes tentados por oscuros motivos, suelen utilizar este espacio para decantar sus desviaciones ideológicas ¿Qué piensas de la expulsión del embajador yankee, Vladimir? Ten cuidado con Noticiero Digital, pues sin tu consentimiento y sabiendas de lo inmorales que son, podrían publicar “tu artículo condecorativo”. También debes tener cuidado con Manuel Rosales, pues como tu columna se llama “tiempo de cambios”, no se le vaya a ocurrir al filosofo considerar que se parece mucho a “un nuevo tiempo”.

Así las cosas Vladimir, yo no supongo, estoy claro de donde vienes y en donde te gustaría estar. Ya casi llegas, Villegas.

pladel@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3732 veces.



Plácido R. Delgado


Visite el perfil de Plácido Rafael Delgado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Plácido Rafael Delgado

Plácido Rafael Delgado

Más artículos de este autor