Los chamos fascista de Bolivia. El vaticano asila a un sádico, asesino y violador. Pepazo contrarevolucionario

PRIMERO: Griegos y romanos utilizaron niños como escudos. Los nazis de la Alemania de Hitler crearon y manipularon brigadas de choques de niños púberes cuyos líderes de la SA practicaron la pedofobia con ellos. Fue el nazi Ernst Röhm quien fundó la Jugendbund, una sección para jóvenes de entre 14 y 18 años. Antes de ser asesinado por orden de Hitler -- Röhm no era popular en el partido debido a su ambición y a su abierta homosexualidad -- Fue encontrado con jóvenes en su habitación privada en actos de lascivia . Estas "fuerzas de orden" creadas precedentemente después de un mitin, pasaron a llamarse oficialmente SA bajo las órdenes de Ernst Röhm. La importancia de las SA aumentó dentro de la estructura de poder nazi, llegando a estar integrada por cientos de miles de miembros. La sucesora de esta sección, las Juventudes Hitlerianas, permaneció bajo el mandato de las SA hasta mayo de 1932. Las SA llevaron a cabo numerosos actos de violencia contra varios grupos socialistas durante los años 20, normalmente en pequeñas peleas callejeras llamadas Zusammenstöße («colisiones»). Exactamente como está sucediendo en Bolivia, específicamente en Santa Cruz, el departamento separatista más importante de la Media Luna. El comité “cívico” cuyo Presidente, , Branko Marinkovic de origen croata es un conocido fascista y sicópata empresario agro industrial soyero, y el prefecto de Santa Cruz de la Sierra, Rubén Costas; han utilizado niños y adolescentes para perpetuar actos vandálicos contra los partidarios de Evo Morales y en especial contra la población indígena. Incendios y desordenes llevado por estos chamos casi niños conocidos como Juventud Santacruceña, sin dejar de señalar que parte de ellos provienen de colegios privados y universidades. Las imágenes -- que no pasan los medios bolivianos – los muestran involucrados en acciones cuyo objetivo es llevar a efecto un golpe de estado, que al parecer ha sido abortado por el gobierno revolucionario de Evo. Se repiten escenas ya vista en Venezuela y en el Chile Socialista de Salvador Allende. Es la continuidad de la aplicación del manual de la CIA, repitiendo los intentos de comprar militares para apoyar una región separatista y formar un estado al servicio de los Estados Unidos. “El Presidente de Bolivia, Evo Morales, denunció que Leopoldo Fernández, el prefecto de Pando detenido el martes en la mañana, no sólo usaba a la policía nacional y la Fuerza Armada boliviana para acabar con vidas, sino que también contrataba a narcotraficantes, paramilitares y sicarios para acabar con la vida de bolivianos. "Ellos le meten bala al pueblo", sentenció el gobernante e interpeló: "¿cómo van a pedir libertad para este señor que ha masacrado al pueblo”. El vicepresidente de Bolivia, Álvaro Marcelo García Linera ha declarado que el gobierno revolucionario de Bolivia no negociara los muertos.
Chávez en solidaridad con Bolivia, ha rechazado las muestras del fascismo. "Es el fascismo, el puro fascismo, y esa gente pretende gobernar algo, es la extrema derecha desesperada al perder sus espacios de dominación”.
No descarta también “que detrás de todos estos actos vandálicos y planes de conspiración está la mano del imperio de los Estados Unidos. "Y América ahora llora, pero canta también... canta y cada día cantaremos más y mejor, más afinado",

SEGUNDO: Al fin el vaticano se quitó la careta que había mantenido en el caso del asesino y sicópata violador Nixon Moreno. “Los medios impresos de la derecha venezolana, comenzaron a informar con júbilo, que Nixon Moreno, señalado como "presunto" violador de una funcionaria de la policía del Estado Mérida, le fue otorgado asilo diplomático por el Vaticano "por razones humanitarias". Vaya humanismo y desfachatez del Vaticano al dirigir una comunicación a la Cancillería venezolana para que firmara el salvoconducto que le permitiría al politólogo, acusado de violación, salir del país. Señor ministro de Justicia, Tarek El Aissami, no se le ocurra firmar tal salvoconducto, no importando que los abogados de ese criminal apelen a instancias nacionales e internacionales, aunque sea a la mismísima corte celestial. Sería un precedente muy negativo para los venezolanos y un mal comienzo en la responsabilidad que le ha entregado el presidente. Esa es la iglesia reaccionaria y golpista del papa. Al Sumo Pontífice Benedicto XVI, Joseph Ratzinger, queda reservada por medio de la Secretaría de Estado, la representación del Estado Vaticano en las relaciones con los Estados extranjeros, Es decir, el reaccionario papa que perteneció a la Jugendbund, (Juventudes Hitlerianas) dio la orden o el plácet para ejecutar tan abominable acto contra Venezuela. Te jodiste Baltasar Porras, jamás serás cardenal.

TERCERO: No quería escribir sobre ello, pero mi conciencia, las quejas (Onabe te debía una) y las circunstancias me obligan. Un personaje corrupto y contrarevolucionario, dueño de una planta de televisión (compró TELECENTRO Lara quebrada y consiguió un subsidio del gobierno) y de numerosas empresas – siempre ha sido un as para los negocios, producto del dinero mal habido cuando era ministro de relaciones interiores del gobierno del fallecido presidente Luís Herrera Campins. El “viva la pepa” ha sido designado como orador de orden en los 455 años de la fundación de la ciudad de Barquisimeto. Fue famoso y adquirió cierta celebridad no por buen gobernante, sino por un hecho ridículo y prosopopeyico. En su época de ministro y hombre fuerte de ese gobierno cuarto republicano de Copei, se le ocurrió celebrarse el cumpleaños en el coso de Toros “La Monumental” de Valencia. La comida se descompuso en los camiones cavas. Los invitados a este faraónico, saudita e inusual acto regaron y votaron la ensalada y el pollo en las gradas y asientos de la señalada plaza de toros. Buena torta han puesto los concejales del municipio Iribarren. Deben ser que son “Gente de Primera” y políticos importantes “sintetizados” en una godarria contra revolucionaria, derechista, reaccionaria, caroreña y larense muy poderosa. ¿Qué dirá Henri Falcón de la pifiada de estos ediles. Tremendo “pepazo” al proceso revolucionario y bolivariano. Hecho el pendejo, estas pasando bajo la mesa Andrés Rafael "Pepi" Monte de Oca. ¿Qué dira el miembro Principal EETP PSUV LARA Andrik Cordero sobre este asunto?.

Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2665 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: