Amaneció de golpe y volvemos a caer con las "palomas"

Aristóbulo Isturiz, es un político con garra, es por ello que dice “que debemos aprovechar para profundizar la Revolución”. El negro tiene coco.

Ya nos ha pasado varias veces: Vienen los oligarcas bajo el comando gringo, nos dan un trancazo y luego venimos nosotros todos llenos de miel y dejamos pasar la cosa confundidos entre vacilaciones y temores necios.

No se trata de extremismos, sino de afrontar la realidad con sabiduría y firmeza.

Dentro del Gobierno Revolucionario existe el bando de “las palomas”, los cuales ven el asunto como una oportunidad de “ser magnánimos” porque la Comunidad Internacional “nos observa” y que “no hemos venido a copiar métodos cuarta republicanos de represión fascista”.

Siempre sale un sabio de repente que aconseja “prudencia”, y que “no le hablemos muy duro a esos señores”.

Mientras tanto los vertederos de la inmundicia analizan nuestras debilidades y las aprovechan al máximo.

Globoterror no se rinde, EL Nacional, Tal Cual y el Universal, siguen firmes en su agenda y nuestros medios siguen igualmente tratando de difundir el coroto, visto desde este lado.

RCTV es un ejemplo a observar. Sabemos que su audiencia de cable, “no sube cerro” y es bastante limitada en el ámbito nacional, sin embargo la fragrante y grosera violación a las leyes es tan incisiva y permanente, que puede decirse que ya raya en un profunda burla ante un pobre “invalido” que es el gobiernito.

La incitación a delinquir, las entrevistas de golpistas llamando a derrocar al gobierno, las mentiras, intrigas, componendas, ollas mediáticas y sobre todo el módulo de coordinación y enganche de los golpistas, mediante códigos y claves, es el pan nuestro de cada día.

El “comando” de Bárcenas, es ESO, un comando, nudo de comunicaciones, de coordinaciones, financiamientos y en fin impulso del TACH (Tumben A Chávez).

Las “palomas” justifican la afrenta diciendo que ellos “son la vitrina, para que el mundo sepa que somos respetuosos y que en nuestro lánguido país hay libertad de expresión”, igualmente “que así los podemos vigilar y prepararnos para sus futuras acciones”. Bull Sheet!.

Las cosas en su puesto: No deseamos la arbitrariedad, ni el uso de la fuerza bruta para imponer nuestras ideas, pero de allí a hacer el papel de bolsas, idiotas, papanatas, bobolongos y demás especies, hay un rato largo.

Tiene y debe haber la posibilidad que a juicio de CONATEL, Comité de Usuarios, Defensoría del Pueblo, INDEPABIS, Ministro de Comunicaciones, Tribunal de Control o cualquier organismo que tenga la vocación de proteger a la ciudadanía(hoy totalmente indefensa), pueda mediante un procedimiento EXPRESS, tumbar la señal de un canal cuando se compruebe VIOLACIONES A LA LEY. Igualmente cuando un periódico difunda el pánico, la mentira y haga propaganda de guerra, tiene que ser cerrado por periodos de tiempo cada vez mayores.

Si esto escandaliza a “las palomas”, que se vayan para Macuto!, porque si no vamos a tener atracones cada vez más dolorosos y profundos.

Dormir con el enemigo, no es una buena opción y pensar que si somos “magnánimos”, nos va a salvar, es un tremendo error.

Ya Salvador Allende cometió ese pelón, pero nunca Fidel. Ya Nicaragua tuvo su revolcón y en Bolivia las cosas están muy duras.

Nosotros debemos MEDITAR. La IMPUNIDAD nos está matando!

“Hasta cuando Dios Mio!”..Hugo Chávez.

fnatera@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2106 veces.



Francisco Natera


Visite el perfil de Francisco Natera Amundaraín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: