Pueblo Alerta, ¡La Hojilla Volverá!

Lamentablemente se nos va la Hojilla, entendemos que Mario Silva ha de acelerar la chola no solo en su candidatura sino contra la conspiración golpista. Al salir la Hojilla del aire, si es por la campaña electoral, eso lo comprendemos, pero ¿Quién ocupará ese espacio? Sabemos que DOSSIER lo hará, de eso no hay dudas, aunque es vital este programa y nos alegramos por eso. Pero ahora más que nunca debemos pedir a los canales del estado, especialmente Canal 8 afincar más la inteligencia social, política y militar y denunciar con pelos en mano y con nombres y apellidos a todos los que estén involucrados en la conspiración golpista contra el Estado y el proceso revolucionario.

Hay que pasar del periodismo zanahoria a la denuncia precisa, verás, a decirle al pueblo la verdad sin miedo. A no caer en el juego de la derecha endógena o la derecha dentro de la izquierda de no alterar al pueblo. Con la denuncia presentada por Mario Silva está a la vista la conspiración en Marcha, a eso obedece los apagones que ya van dos generes y como tres en las parroquias Coche y el Valle (Donde está el Fuerte Tiuna) donde la oposición fascista tienen como objetivo principal la suspensión de las elecciones. Si logran sus objetivos de asesinar a nuestro presidente y materializar el golpe nos estarían llevando a una guerra civil.

Nunca he dicho esto pero lo diré: Hace años un profeta muy creíble en sus predicciones le escuché decir: "El presidente sufrirá dos atentados: Uno en su primer gobierno, pero de éste saldrá bien, pero tendrá otro bien fuerte en su segundo gobierno". Hagamos memoria. En el primer gobierno se rumoró mucho de un atentado sufrido por nuestro presidente. Aquella vez en una marcha del 1ero. de Mayo, si más no recuerdo o me equivoco, Chávez no se presentó en el sitio como es de costumbre, hubo una ausencia de sus Ministros y líderes más cercanos porque había algo extraño. Recordemos que el presidente después no se sabía de él y hubo movilización hacia Miraflores de parte del Pueblo, hasta que Chávez a los dos días o algo así sale con su gabinete explicando las razones de su ausencia.

¿Verdad que le vimos la cara hinchada?, pero él negó todo, aseverando que se le ocurrió irse a pasar un día con su hija. ¿Qué se rumoró entonces?. Supe que el presidente lo habían envenenado con una manzana o naranja, otra versión es que un militar u oficial atentó contra su vida dándole un tiro que logro pegarle en un brazo. Nunca se supo más nada. Después el mismo presidente dijo que se había descubierto a francos tiradores con sus armas en uno de los pisos del las torres del Parque Central para atentar contra él en esa concentración. Balas supuestamente envenenadas.

Cuando Chávez inicia su segundo período, como nunca en 10 años, se ha hablado, por el mismo presidente, de un magnicidio. Hoy alarmados lo vemos en la conspiración revelada por las grabaciones de funcionarios militares activos y retirados, apátridas que solo quieren acabar con el proceso revolucionario.

El presidente debe resguardarse más, la oposición trata de evitar que apenas oficialmente arranque la campaña electoral detener el huracán bolivariano con Chávez al frente, huracán que recorrerá donde se pronostica que la revolución dará un contundente triunfo este 23 de Noviembre.

Ellos necesitan, a cómo sea, un golpe militar fallido por varias estrategias:

1.-Levantar la moral de los seguidores de esa apátrida oposición moralmente caída.

2.-Suspender las elecciones del 23 de Noviembre.

3.-Evitar la visita y maniobras de la flota Rusa en nuestras aguas.

4.-Dessestabilizar al país.

5.-Lograr el Magnicidio.

6.-Accionar la IV Flota Norteamericana en nuestras aguas.

7.-Dar apoyo moral a los levantamientos fascistas en Bolivia.

8.-Frenar los planes acelerados del gobierno en este trimestre.

9.-Aniquilar a líderes de la revolución en ese espacio de tiempo de confusión y desinformación.

Creo que ante esta conspiración liderada por el General Retirado Raúl Isaías Baduel, apoyado por los Estados Unidos, metido hasta la cabeza los empresarios apátridas y traidores de los Medios de Comunicación Social entre otros.

El Gobierno y la Fuerza Armada Bolivariana deben ya estar procesando a éstos militares que aparecen en las grabaciones conspirando contra el presidente y su gobierno. Debería ya estar llamando al Pueblo a defender con su presencia en todos estos meses hasta diciembre el palacio de Miraflores. Sancionar a los medios de Radio, TV y prensa escrita los que se están haciendo eco de esta conspiración.

No permitir por nada que estas denuncias se trivialicen. Sino mantenerlas al día, actualizarlas, informar con detalles como hace Mario Silva de mostrarle al pueblo los conspiradores y pruebas, hacer movimientos de reajuste revolucionario dentro de las filas castrenses.

Esta conspiración no debe pasar por alto, ya el presidente la denunció. El Embajador de los Estados Unidos debe ser señalado persona no grata en la nación. Debe echarse del país a todas esas ONG conspirativas que siguen recibiendo dinero extranjero en la conspiración. Hay que adelantarse y no permitir que por nada accionen esa intentona fallida.

Ahora que la Hojilla sale del aire hasta que culminen las elecciones, quién llenará ese vacío de denuncia. Siempre estamos dándole paso a la oposición porque estamos con las banderas del honor. ¡Qué honor y ocho cuartos! A gente que honor no merecen, a ellos siempre se les ha brindado oportunidades democráticas, se les ha perdonado y seguimos dándole honores. El Pueblo es propietario de la Hojilla y Mario debe en su pagina web o por aporrea consultar si La Hojilla debe salir del aire.

Nosotros siempre estamos con eso; el respeto, las normas, esto o aquello, mientras ellos no lo ven como un acto de honor sino de debilidad y lo toman como un puto de fuerza para conspirar. Invito a todos aquellos que quieren escribir una nota a mi email juliocesar1221@gmail.com de su opinión o no de que continúe la Hojilla hasta diciembre, no imprta que Mario no sea por ahora su moderador, me escriban y las hago llegar a aporrea para que las publiquen.

Damos la bienvenida a Walter Martínez. Sé que vuelve porque los planes de salir por un propio canal no se dieron por cosas que sucedieron a su alrededor y afectaron fuertemente. Gracias damos al Canal 8 por ese espacio que por nada dejaremos de ver en este horario de las 10 de la noche.

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE, ¡VENCEMOS!

Juliocesar1221@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4516 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor