¡Hasta cuando CONATEL, va seguir dando ejemplo de impunidad?

Creo que ya es llover sobre mojado seguir escribiendo sobre las veces cuando los canales golpistas incurren en delitos mediáticos. Sigo preguntándome por que CONATEL no ve lo que todos los venezolanos vemos a diario?

 No hay peor enemigo de la revolución y peor daño para lograr ganar el mayor numero de gobernaciones y alcaldías el 23N, que nuestras propias instituciones no funcionen y se conviertan en elefantes blancos, buenos para nada…No se supone que este organismo es el encargado de hacer cumplir la ley de parte de los medios televisivos? Pues yo exijo, que CONATEL cumpla con sus funciones, no te vaya dar un yeyo, Mario, yo como venezolana solo hago mías palabras dichas por ti mil veces  “Las instituciones tienen que funcionar”

 Será que el mundo al revés del que habla Galeano, es el que vivimos la mayoría de los venezolanos, porque de otra manera como puede estar apegado a derecho el llamar abiertamente a desconocer los Poderes, el transmitir a través del espectro radioeléctrico las declaraciones de alguien quien   albergó en su hacienda, paramilitares  quienes planeaban un supuesto magnicidio, amenazando a los chavistas y a funcionarios públicos como se van a “cobrar” una vez sea desalojado del poder el Presidente Chávez. No veo diferencia entre la impunidad del Poder Judicial o Ministerio Publico, de la cual nos hemos quejado tanto y la existente en esta institución.

Yo  si le exijo a CONATEL, que publique las multas con las que ha sido sancionada Globovision, por ejemplo, para no pecar de injusta si así lo ha hecho y no vaya ser cuestión de desinformación de mi parte.

 Todavía a estas alturas hay que invertir tiempo y dinero en desmentir la matriz de opinión de los “pistoleros del puente Llaguno disparándole a la marcha pacifica de los opositores el 11 de Abril del 2002”, después que cumplieron cárcel y fueron declarados inocentes, solo por nombrar un solo caso.
 Ahora la guerra mediática enfila sus baterías contra las leyes habilitantes y lo que nos falta por ver y escuchar, se repite lo mismo que vivimos cuando la reforma y mientras… CONATEL… bien gracias, y no me vengan a decir que para que veo esos canales, porque  solo con escucharlos un ratico podremos saber por donde vienen los tiros, pero en este caso a lo que quise referirme fue a la permisivilidad de parte de una institución que lejos de ayudar en lo que tanto predica el presidente Chávez, le da a diario el visto bueno a quienes solo cumplen ordenes del imperio, estimulándolos con su no actuación a que cada día se atrevan a más
 Con amigos así… para que necesitamos enemigos. No se, digo yo.

Patria, socialismo o muerte...Seguiremos venciendo.

darellaosio@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3307 veces.



Darella Osío K.


Visite el perfil de Darella Osío para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: