!Epa¡ ¿Qué paso y pa'mí, no hay nada?

El Comandante Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez, presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dio un ultimátum a los dirigentes de los partidos del PPT, PCV, UPV, MEP, y a todos los que han dicho respaldar al proceso revolucionario, el problema de esta diatriba; es la cuota de poder que reclaman cada uno de ellos; ósea que todavía están activa o mejor dicho vivita y coleando las practicas cuartarepublicanas; de: epa ¿Que paso? Y pa´mi, no hay nada; acuérdate que yo te apoye, dame lo mió.  Camaradas acuérdense que esta presión va a seguir; habrá uno más que otro, que reclamara “lo suyo” muy diplomáticamente; epa, como esta la vaina, como esta la familia, mira no te olvides de mi, saludo te mando mi mamá y que no te olvides de nosotros; esto es así, porqué hay algunos, sin temor a equivocarme, que mandan a activar a las personas que creen en su partido político, con el único objetivo, que los directivos cobren su cuota de poder; ellos no van hacer pendejo en tomar cada uno su camino, porque, no es que creen, es que están seguro que van a desaparecer; sino den una vueltita por las encuesta, y se darán cuenta que no es mentira su desaparición del terreno político venezolano.  

El comandante presidente Hugo Chávez dijo: “Esta semana les doy de plazo, para que cesen las diatribas y las declaraciones. Sino que se lancen por su lado con sus candidatos a ver cuántos diputados y alcaldías obtendrán. ¡Van a desaparecer!. ¿Quieren desaparecer? ¡Entonces váyanse solos, pues!”. Esto es lo que tienen que hacer cada uno de los “dirigentes” de los partidos, y así, estarán bien con ellos mismos y con sus seguidores, y puedan postular a todos los candidatos que quieran a alcaldías, gobernaciones, consejos legislativos, diputados a la Asamblea Nacional etc.… 

También el comandante presidente Hugo Chávez dijo: “No voy a caer en el chantaje de que no hay unidad en las filas revolucionarias…”, comandante para nadie es un secreto, que la unidad de la que ellos hablan son las cuota de poder, si ellos no obtienen estas cuota de poder, entonces no hay unidad, de cual unidad hablan ellos; si todo lo que hacen es dar declaraciones en medios de comunicación ó mejor dicho en el partido de oposición de los medios de comunicación, amenazando, chantajeando, y reclamando sus cuotas de poder. 

También nuestro comandante presidente Hugo Chávez dijo: “Pero en el fondo, los dirigentes sencillamente nunca reconocieron y nunca reconocerán el liderazgo que yo pueda tener. Ellos tiene otros proyectos: el Chavismo sin Chávez. Claro que ellos tienen otros proyectos, el de sus intereses, no hay otro proyecto; porque si vemos las amenazas de algunos dirigentes, entre ellos José Albornoz (PPT) y de Lina Ron (UPV), se podrán dar cuenta que es lo que ellos quieren en el proceso de la Revolución Bolivariana.

Como usted lo dijo comandante presidente: “…La unidad del Partido Socialista Unido está garantizada en su conjunción firme con el pueblo venezolano”. 

Patria Socialismo ó Muerte.  Venceremos. 

articulojoseantonio@hotmail.com  articulojoseantonio@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2223 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: