Dice ser hijo del Imperio

Un alcalde que no ha hecho ni hace nada por su pueblo

Recibí en mi correo una no grata noticia y a la vez risible. Esa actitud que verán posiblemente certifica lo que éste dice como hijo del imperio y el cual no puede ser tocado. El pueblo ahora si lo va a tocar para botarlo de la Alcaldía.

El compatriota Freddy Gómez, en el mismo me informa, que un Alcalde de Cabimas es un servil de los Estado Unidos.

Bueno eso es lo que trata de decir este distinguido compatriota y camarada y lo que se deduce al ver el video que anexa. Dicho correo viene con un vínculo para ver ese  video donde el referido Alcalde de Cabimas expone muy airoso y sin ninguna clase de escrúpulos, lo que le parece en cuanto a sus relaciones con el imperio.

Este entre otras cosas dice que "YO si me siento hijo y cachorro del imperio no tengo problema en eso, me gusta ir para Estados Unidos".

En otra parte del video expone: "yo si soy hijo del Imperio a mi me encanta"

A otra de las preguntas del moderador, el Alcalde responde: "y porque me va a dar pena, me va a dar pena coger un avión e ir para estados unidos"

Por otra parte es asombroso y digno de ripley, lo que enseña este Alcalde al colectivo. Un hombre y así siempre se ha seguido de generación en generación, debe dejar la huella de su paso por la vida, dejar obras que dignifiquen a su familia y para ello todos trabajamos. Lo cierto es que una de las respuestas nos deja verdaderamente asombrados cuando expresa: "yo no soy un hombre que espero que me conozcan por mis obras, porque no he dicho que soy un buen gerente" Entonces no se como ha sido candidato en cuanto ocasiones y lo grave de todo que ha ganado esas elecciones.

Al parecer aparte de ser un digno representante de Rippley debo significar que este es un gran mago que no se con qué, tienen hipnotizados a ese pueblo que no ve que tienen un Alcalde que no ha hecho nada que sus expresiones hacer que uno le tenga animadversión y que verdaderamente no se por qué y como ha estado allí como Alcalde.

Si ustedes no me creen les pondré a continuación una dirección a las cuales deben visitar para que se asombren con este personaje que ha dado motivo no de que le expresen sutilmente lo que le expreso sino que sean más furiosas las expresiones en su contra.

No con esto trato de colocar a nadie en contra del colectivo ni ofendo a nadie, solo me remito a opinar sobre sus expresiones cargadas de un absoluto "nada" que nada llena y nada conforta al venezolano de hoy, que está en la espera, de que sus problemas cotidianos, sean resueltos o por lo menos lo dejen resolverlos.

Después hablan de Hugo Rafael Chávez Frías debido a sus expresiones cargadas de interés patriótico y lleno de una frescura constitucional, que esta clase de gente no les gusta porque les "atropellan" sus "derechos".

Por último este "extraordinario" Alcalde expresa, a una pregunta, para dejarnos aún más, insertos en un mundo de locura, de forma cantinflerica, lo siguiente: "yo no he dicho que he hecho mucho, pero la gente ha votado por mi, ESO NO ES UN PROBLEMA DE HACER O NO HACER, PERO LA GENTE A VOTADO POR MI, de repente YO HE SIDO UN MAL ALCALDE, pero he sido un tremendo candidato".

Bueno les dejo allí eso para que reflexiones ah y "porsi a caso" no creen lo que les digo les invito a ver y oír el audio de este video mandado por Freddy Gómez a mi correo en la dirección: : http://www.elquintomotor.com.ve/index.html

Espero disfruten esto como yo lo disfruté ya que me pareció gracioso saber que existen personajes hoy en día, tan pintorescos como este ciudadano, que alegremente ocupa un cargo de Alcalde en este bello país. Pueblo por Venezuela, por esta bella Patria no dejemos que personas como esta permanezcan en esos cargos, es mi humilde invitación.


--
Dr. José Agustín Reverón Orta
reveron.jose@gmail


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2916 veces.



José Agustín Reverón Orta


Visite el perfil de José Agustín Reverón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas