Un muy importante consejo para la oposición


Hace unos días tuve la oportunidad de leer una frase que me impacto y por dos razones de suma importancia, lo primero por su contenido y su vigencia en la situación actual de nuestra querida patria y la segunda por el personaje que la pronuncio. La frase dice :

"Hay que dejar que las revoluciones pacificas sigan su curso ya que cerrar las puertas a estas abrirán las puertas de la revoluciones violentas".

Esto lo dijo J. F. Kennedy


Y fue con motivo de la revolución negra en los Estados Unidos en los años 60 y la posición de J F K, le costo la vida a este, según algunos analistas políticos.

Y viene a colación la frase por ser una realidad actual de nuestro país. Nuestro presidente Constitucional Hugo Rafael Chávez Frías, lleva a cabo una revolución pacifica y de suma importancia y la cual es respaldada por una mayoría que supera ampliamente el 50% de la población. Esta revolución en marcha no solo es necesaria sino que representa la única salida posible para nuestro país.

Así que el mensaje es muy claro, aquí hay un pueblo que ha despertado y ha iniciado una revolución pacifica en la cual esta involucrada la gran mayoría de la población el rompimiento de este camino fuera de la constitución solo puede generar otra revolución la cual no será pacifica.

Hoy Venezuela es de TODOS y nunca más volverá a ser de unos pocos.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3191 veces.



Roberto Perez P.


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas