El "señor"? Gaviria

Apenas obvia la enérgica y airada reaccion del Presidente Hugo Chavez contra el "señor"? Gaviria, director de la OEA, el ministerio de colonias del imperialismo yankee, quien hace un juego sucio contra la República Bolivariana de Venezuela, en complicidad con los grupos golpistas de la oligarquia venezolana.

Gaviria es el prototipo de la corrupta elite politica colombiana, promotor, como Presidente de la República, del modelo neoliberal que arruino la economia y sumio en la pobreza y la indigencia a millones de ciudadanos. Emblema de una retrograda clase politica que da soporte a un regimen politico autoritario y fascista en Colombia, quien ahora gestiona como agente del imperio gringo para aplastar y ahogar las movilizacion popular continental contra la explotacion de las multinacionales y la opresion de los sistemas autoritarios. Ese ha sido su papel en Bolivia y en Peru. Ese es su papel ahora en la estrategia contrarevolucionaria en la Patria de Bolivar.

Se necesita viajar hasta los podridos sotanos del subconsciente de este siniestro personaje para entender que su no disimulado travestismo -"señor"?- engancha perfectamente en los protagonismos de la traicion y la felonia. Su postiza cortesia intenta ser la cortina de humo para ocultar los arreglos de la conspiracion contra el pueblo de Venezuela y su Presidente, mediante el fraude y el costreñimiento que constatamos el pasado fin de semana a proposito de la recoleccion de las firmas del nuevo capitulo del golpe.

Repudio es lo único que se merece este sujeto. No hay derecho a tanta generosidad y a tanta ingenuidad de los venezolanos con un vulgar agente de la politiqueria y la corrupcion.

Bogota, 2 de diciembre de 2003







Esta nota ha sido leída aproximadamente 3091 veces.



Horacio Duque.

Politólogo e historiador.

 horacioduquegiraldo@gmail.com      @horacio_DG

Visite el perfil de Horacio Duque para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Horacio Duque

Horacio Duque

Más artículos de este autor


Notas relacionadas



US mp N Y ab = '0' /actualidad/a5906.htmlCd0NV CAC = Y co = US