¡Después hablan del Gobierno!

Así son las cosas en épocas electorales

He estado en diversas actividades profesionales que han ocupado mi tiempo, evidentemente que siempre en beneficio de la mi República y es por ello que la deuda que tengo con respecto a la segunda parte del articulo último publicado se las haré llegar con más consideraciones de fondos que de haberlas escrito en aquella oportunidad, hoy sería una especie de premonición.

Lo cierto es que el escrito que viene será complementado con las actividades que claramente se vienen sucediendo en el Territorio de la República Bolivariana de Venezuela, no por parte del gobierno, quien ejerce una función loable sino de quienes despotrican de nuestro país en todas las instancias y apoyan desafueros claramente antipatrióticos que enervan a cualquier venezolano.

Pero ese escrito se los haré llegar pronto, lo cierto es que hoy dedicaré un tiempito a mostrar algo que verdaderamente es desagradable.

La oposición viene afirmando diversas opiniones que tratan de desmejorar las actividades de este Gobierno, sin importarles nada los efectos que eso generarían en el extranjero.

Lo cierto es que se habla que el gobierno viene despilfarrando millones de bolívares en materias sin importancia, que el gobierno no debería gastar tanto dinero en intercambios "infelices" como ellos los tildan y que la corrupción impera por doquier.

Pero la realidad es otra, ya que los índices de superación, que reflejan las actividades de este Gobierno, muy bien podrían situarse en los de mayor importancia social y económica, que haya tenido República alguna.

Pues bien les mostraré algo que me llegó a mi correo y que pone en tela de juicio las actividades de la oposición que representan un verdadero despilfarro, amparado de instituciones bancarias y empresas poderosas que apoyan no al pobre sino a estos que vienen tratando de montarse en el poder.

Los objetivos se encuentran perfectamente definidos por la oposición en unas especies de redes y entre algunos de estos tenemos:

Realizar proyectos para la clase media.

Organizar las redes populares para la protesta de calle contra la Dictadura del Presidente Hugo Chávez.

Demostrar que los consejos comunales y sus voceros son una falsa mas para el pueblo.

Demostrar que los voceros de los consejos comunales son militantes del partido MVR.

Identificar con nombres, apellidos y cedulas a los voceros afectos al gobierno.

Fotografiar y hacerle un seguimiento a las actividades que realizan las Fuerzas Armadas conjuntamente con los consejos comunales en actividades políticas y partidistas en las barriadas y urbanizaciones.

Denunciar a través de las redes populares las misiones del gobierno.

Por otra parte hay que destacar, que tratan de desvirtuar las actividades positivas del gobierno con lo siguiente:

Constituir las Redes Populares en el Área Metropolitana de caracas, dándole continuidad a la estructuración electoral que existió para las elecciones del 03 de diciembre del 2006

Articular las Redes Populares en todas las parroquias, urbanizaciones y barriadas, con el objeto de hacer un contrapeso ideológico, económico, organizativo, partidista y de contraloría social a los consejos comunales.

Denunciar la ineficacia de los consejos comunales afectos al gobierno.

Incorporarse a los consejos comunales a través de la contraloría social.

Denunciar el plan de ideologización del gobierno en los sectores populares.

Denunciar los problemas de las parroquias a través de los voceros de las redes populares.



Darle publicidad a todas las actividades de las redes populares a través de los medios de comunicación, demostrando siempre la ineficacia y la corrupción de los consejos comunales.

Realizar una protesta quincenal por determinados problemas de la ciudad.



Este último punto, vendrá a crear una especie de zozobra en el colectivo común, que haría descestabilirar algunas regiones, ya que se estima que habrían actividades cada 15 días a los fines de engrandecer cualquier problema sea cierto o ficticio, mediante protestas, buscando claro está con ello, que los órganos de seguridad del gobierno produzcan algún "atropello" o posible accidente de manera de engrandecer esto con los fines ocultos que conllevan.

Ahora bien estas actividades las desplegarían una especies de llamadas REDES POPULARES, que gastarían aproximadamente de acuerdo a ellos mismos, la suma de un TOTAL ANUAL: 11.644.800.000,00 Bs., una verdadera arepa rellena.

Este bozal de arepa, no lo pone el gobierno, sino que lo ponen los entes financieros y económicos que apoyan a la oposición.

Estos entes financieros, que en vez de apoyar las misiones alimenticias para el pueblo que activa el gobierno nacional, gastan esta suma millonaria en actividades perdidosas para la República que solo buscan tratar de incorporar a ineptos e inescrupulosos activistas políticos ya harto conocidos en funciones de gobierno local.

Esta suma astronómica otorgada por los referidos entes, fabricantes de bebidas, por cierto no muy favorables al pueblo, así con entes bancarios, que deben entrar en la onda de créditos a los pobres y a las pequeñas industrias, y de gobiernos opositores locales ya conocidos, y no lo hacen para engrandecer el país, como si lo viene haciendo el gobierno de Hugo Rafael Chávez Frías, producen un grave daño que debe ser investigado. Lo relatado se refiere a Redes en el área Metropolitana, vaya usted a saber que cantidad tendrán para las redes en los demás estados. Así son las cosas, como diría un personaje público querido por el pueblo.

(*)Dr.
reveron.jose@gmail


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2467 veces.



Josè Agustìn Reverón Orta


Visite el perfil de José Agustín Reverón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: