El informe de la CIA: “Terror y Conmoción”

Incluye al IVSS como parte del plan... Tenemos razón en nuestras denuncias

Decir la verdad tiene un costo, hoy lo confirma las declaraciones del Ex fiscal Isaías Rodríguez en el diario Últimas Noticias, pagina 16, donde presuntamente hay un informe consignado por él, ante la Fiscalía General de la República denominado “terror y conmoción” (Shock and awe), donde informa la necesidad de sacar a Chávez del poder a través de operaciones combinadas…. en una de ellas expone que el actual director de la DIM dispone de alta información de casos y hechos que involucran a funcionarios del gobierno y de oposición Y TEMORES DE PRESUNTOS MILITARES INCURSOS EN CORRUPCIÓN (IVSS, por ejemplo).

Tenemos tres años en la lucha e investigación del sector salud, no podemos permitir que el proyecto bandera del proceso revolucionario en Venezuela, de los Venezolanos de América Latina ¡aborte!, sobre todo cuando es cierto de que mucha gente se ha beneficiado, no podemos permitir se esfume en la nada, por los compulsivos y espasmolíticos actos conspirativos de destrucción, de grupos que no tiene moral ni alma y que se están jugando al fin de este proceso.

¡No señor! Estamos en la calle y alerta, hemos venido denunciando permanentemente el accionar del golpe-complot-conspiración del SECTOR SALUD, resultó que no nos equivocamos, que estábamos en lo justo, que nuestras denuncias son ciertas, solo nos resta decirles que no han podido y no van a poder, a pesar de las constantes amenazas de muerte que nos acechan por parte de estas mafias.

Ha sido más que evidente los



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3897 veces.



Fresia Ipinza, Anticorrupción Interpelación Popular Organizada (AIPO)


Visite el perfil de Fresia Ipinza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas



© Copyleft Aporrea.org | Diseño, código HTML5 y programación hecho a mano por nosotros usando herramientas de Software Libre.