Los niños y el neoliberalismo totalitario

Desgraciadamente, en Wall Street, donde se negocian, millones de dólares por segundo, no se habla del hambre que padecen los niños Latinoamericanos, esos millonarios juegan con la muerte y la desnutrición de estos niños. En Wall Street no se cotizan los millones de lagrimas de madres y padres que ven a sus hijos morir de hambre. Cuando los golpistas en Venezuela planificaron la masacre en Puente Llaguno, y las ejecuciones de los días 12, 13 y 14 de abril, todo esto bajo la complicidad de los medios de comunicación privados, estaban concientes del camino por donde llevarían a nuestra querida patria, pero eso no les importó ni les importa, ¿que les puede importar a esta gente golpista el hambre de un pueblo y sus niños, como padecen en la Republica de la Argentina?.
Compatriotas nos salvamos de vaina, de la más grande arremetida de la oligarquía contra el pueblo venezolano, porque lo que venia era el genocidio más grande del mundo en Venezuela.

Los medios de comunicación repiten la estrategia de desinformar al pueblo venezolano, al igual que lo hicieron los días del golpe de estado en Abril pasado. Los canales de comunicación privados no le han dado suficiente cobertura a la huelga que mantienen los efectivos de la P.M., minimizando la gravedad del conflicto solo cubriendo las mentirosas declaraciones de Alfredo Peña y Henry Vivas.

Fíjese el descaro del Alcalde golpista Alfredo Peña, que utilizando a la Policía Metropolitana, como brazo armado de la oligarquía y de intereses extranjeros en contra del pueblo venezolano, les ha mentido de una forma descarada, a estos señores agentes no les han cancelado los pasivos laborales y para colmo ganan unos salarios de hambre, trabajan con uniformes completamente deteriorados, hasta los chalecos antibalas están vencidos, ¿a donde van a parar los dineros de los funcionarios de la Policía Metropolitana?, se los regala a un tal Braton, este alcalde se la pasa borracho en los mejores restaurantes de Caracas, gasta mucho dinero en financiar golpes de estado y seguro que también financia el periódico El Nacional, que es de su amiguito Miguel Otero Castillo, que de otra forma ya estaría quebrado.

El pueblo Bolivariano debe tener un acercamiento con la Policía Metropolitana e incentivar un dialogo productivo para fortalecer el movimiento popular, recuerden que los policías son hombres y mujeres de barrios, también son pueblo como nosotros y darle a entender que esta revolución bonita también les pertenece a ellos, sumemos voluntades y no permitamos más nunca que estas personas sean utilizadas para masacrar al pueblo Venezolano, nosotros los Bolivarianos junto a la Policía Metropolitana trabajemos juntos para sacar al traidor mayor Alfredo Peña.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2299 veces.



José Rafael Ovalles


Visite el perfil de José Ovalles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas