Tascón: estás pelando pelotas

Como aquí vivimos en un país donde hay libertad de expresión, libertad de mentir y hasta libertad de mentar, yo también hago uso de esa misma libertad.

Entre el día de ayer y hoy observamos una serie de espisodios que ameritan ser analizados. Es muy cierto que circulos bolivarianos o grupos de izquierda tienen el derecho a manifestar o protestar en contra de Globoalrevés, del Episcopado o de quién sea.

El problema no es lo que haces sino cómo los haces.

Ayer a Lina Ron se le fueron los tapones. Ella es una mujer combatiente que tiene todo el derecho a protestar o expresarse. Lo que no entiéndo es por qué fué a la casa de esos curas justo ayer. Más que fuera de lugar, estaba fuera del momento. Ayer celebrábamos el 27F, no el 11 de Abril. ¿Que esos curas son unos golpistas? Por supuesto que lo son, nadie lo duda. El problema es cómo Lina hizo las cosas ante el episcopado y ante las cámaras. Globoalrevés aprovechó el asunto y lo agarró pa´ cuatro mil. Y CÑM en castellano ni se diga, lo sacó una y otra vez relacionando el hecho con mi Comandante, como si él fuese el que le ordenó ir para allá. Entonces, en vez de hacer una gracia en el Episcopado, le salió una morisqueta.

Tanto Globoalrevés como CÑM estaban desesperados ayer buscándo algo que opacara la noticia de la liberación de los rehenes. Lina, a lo mejor sin querer, se los puso en bandeja de plata.

Por otro lado, hoy salió Tascón por las cámaras de TV botando humo por la nariz mientras le exigía respeto a mi Comandante, cuando él es el que se falta el respeto a sí mismo dándo un show gratis y haciéndo una alharaca ante las jineteras por una denuncia de un presunto acto de corrupción en el MINFRA.

Tascón como diputado de la asamblea que es, sabe muy bien cuáles son los mecanismos para introducir o exigir una investigación en cualquier caso de corrupción que llegue a sus manos. Hay en la actualidad docenas de casos de corrupción o malversación ya resueltos o siendo investigados en Contraloría o Fiscalía. Hay docenas de funcionarios inhabilitados, sean chavistas o de la oposición y han habido hasta imputados como es el caso de Tobías Nóbrega y otros.

Ahora bien, ¿qué o quién en los últimos 9 años ha hecho una alharaca, show o escándalo para que se investigue a tal o cual funcionario que como resultado haya sido inhabilitado o imputado por algún caso de corrupción?. ¿Quién Tascón? Que yo sepa nadie ha hecho un show para que se investigue a este o aquel. Los denunciantes simplemente van a donde tienen que ir con pruebas en mano para exigir las investigaciones pertinentes.

Por ejemplo, cuando la ex concejal Rosario Salazar denunció a Leopoldo Golpe por malversación de fondos, ella no hizo ningún show o escándalo. El que SÍ armó un escándalo fué Leopoldo porque según él NADIE LO INHABILITA. Otro ejemplo es el de Mary Pili Hernadez quien está inhabilitada políticamente y ni ella ni el que logró su imputación armó la alaraca que Tascón ha montado en los últimos días. Todo este show no podía ser gratis. Luego del escándalo, Luis Tascón manifestó sus aspiraciones a la Alcaldía Libertador. Fué en este momento que se le vió el bojote. Ahora entiendo el por qué del show y el por qué de su expulsión del PSUV.

Si Tascón tiene pruebas de algún caso, que las presente y que se investigue. Si no tiene pruebas, entonces demándenlo a él. Tascón decidió hacer las cosas de esta manera, ahora debe asumir las consecuencias.

Además, Tascón debe recordar que ganó la silla en la asamblea con los votos chavistas. No por sí mismo.

Créanme que el que subestima a mi Comandante, termina pelando pelotas.

ivanka27@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4959 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor