El gordito Alcalay y el asaltante a la Embajada de Libia, Pineda con pasaportes diplomáticos...

Genial, mientras dictatorialmente le hociquea, al Presidente Chávez como gerenciar al pais, luego de 18 trimestres consecutivos de incremento económico, el golpista ganadero JUAN MANUEL GONZALEZ de FEDECAMARAS le solicita “estímulos al productor nacional o será peor el hambreamiento al pueblo”. Qué valiente ante un micrófono, verdad?.....Mejor que se ocupe de sus vacas!.... Y el amigo, RAFAEL ALFONSO, como energúmeno, gritando CHAVEZ VETE YA; qué odio, mientras MERCAL sigue detallando sus excelentes productos. Por favor!....

Triste desastre BARRIO ADENTRO UNO, puntal de las Misiones, condenado a su desaparición progresiva para convertir la medicina, en lo establecido en la Constitución 1961, o atención al enfermo, cuando su objetivo siempre fue mantener a la gente en salud, Constitución 1999, pero los propios médicos cubanos vieron mejor negocio en la venta de medicinas y servicios, pasándose a CENTROS INTEGRALES DE SALUD. ¿Que hacen estos? Atender enfermos cuando pueden y con lo que puedan ante el deterioro de equipos y servicios……Para el Referéndum del 2003 existían 13 mil BARRIO ADENTRO UNO que podrían reportar 400 votos cada uno o cinco millones. En diciembre pasado eran menos de CINCO MIL, degradados a CONSULTORIOS POPULARES, bajo la denominación también de PUNTOS DE ATENCION; esto dió como resultado una Abstención Castigo, aunque el pueblo demostrara su lealtad al proceso bolivariano y al Presidente….Cuando se publicita como éxito las miles de consultas, se entiende que son gente enferma.

Precisamente la medicina promocional, preventiva y anticipatoria es la meta de la medicina moderna: MANTENER LA GENTE SANA……No se cansa de sostenerlo FERNANDO BIANCO como una necesidad fundamental para organizar el Poder Popular, requiriéndose un Núcleo de Atención Primaria Integral ( NAPI ) para cada 1.250 personas o 22 mil NAPIS….Estos representarían un efecto positivo en la salud de la población y en el propio voto electoral del futuro!..... COLOMBIA, primer pais de ocupación militar gringa en América del Sur, que pena!.... ¿Ha sabido administrar bien la Oposición su victoria de hace dos meses decretando la muerte de la Revolución venezolana?....INATUR recaudó 68mil millones de bolívares en el impuesto turístico, 1% en todo el pais, contra un estimado de 40mil para el 2007. TITINA, ¿que auditoria independiente externa te certifican las erogaciones? OJO PELAO!..... Cien mil votos no desconocen Estado alguno, como lo “ decretan ALVAREZ PAZ, LEDESMA, POLEO y otros como el Partido Episcopal Venezolano, sin darse cuenta que se precipitan por un profundo barranco…..

Es mas importante una Ley sobre el Financiamiento de organizaciones golpistas, antidemocráticas, como SUMATE, que sobre las peleas de gallo y corridas de toros…..Es urgente, amigos Diputados, la de la Policía Nacional mas que cualquier otra!.....El Sector Gerencial del país pregunta: ¿ es que ya la Organización política, promovida por el Presidente Hugo Chávez lleva la denominación de PSUV? Muchos prefieren UNION BOLIVARIANA SOCIALISTA ( UBS ).....¿.Será que le falta tiempo a NICOLAS MADURO para anular pasaportes diplomáticos que benefician a golpistas ex Embajadores en viajes al exterior hociqueando contra nuestro país?....El gordito ALCALAY y el asaltante a la Embajada de Libia, PINEDA, entre muchos. Publique lista Canciller, no espere la orden presidencial, y gánese al Soberano; eso es revolución!.....Por qué UROSA pide respeto a todos los venezolanos y él no se respeta a si mismo, solicitando libertad para supuestos asesinos y violadores?, se pregunta la sociedad venezolana en todos sus estratos sociales.....

Venezuela en las Olimpiadas Paralimpicas Beijing 2008 será patrocinada por STANFORD BANK; bien por Dirán Sarkissian, su Presidente ; una bonita inversión social!....SOCORRO HERNANDEZ, Supercable le dio el canal 3 a RCTV Internacional con perfecta imagen; el 2 a Tves imposible de verlo, mientras a VTV el 83, que se le va la señal, en especial cuando MARIO SILVA, “Bachiller Marginal y Terrorista Comunicacional” está en el aire. ¿Qué cosa, verdad?...El adeco, DOUGLAS NATERA, vocifera que han huido dos mil médicos del pais; ¿cuando se ira él que cobra 15 y último sin trabajar en más de 15 años y del propio Gobierno Nacional?.....Y el colmo: EMETERIO GOMEZ gritando en VTV que “ vamos al comunismo y la inflación 2008 no baja de 33.”....NO VOLVERAN!

andresdechene@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8105 veces.



Andres de Chene D.


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor