Ganándome enemigos

Posiblemente por mi forma de ser y mi posición firme de CHAVISTA, cuasi rozando lo dogmático, y enfilando hacia en fanatismo, es completamente posible que me gane, unos cuantos enemigos, dentro de este proceso político. Y es que pareciera, que decir las verdades (al menos las mías) es sinónimo, de coñazos seguros.

En el mundo; existió una vez, un señor de nombre. Paúl Joseph Goebbels, y fue nefasto. Y lamentablemente para la especie humana, personas como estas seguirán existiendo, por que algunos principios nos dicen que “En la villa del señor todos cabemos”. Y pareciera que el mundo o los seres humanos necesitamos de un látigo, que nos recuerde, que solo somos esclavos a los deseos de DIOS.

Es algo así como la verdad; la verdad, nos hace “AMOS y ESCLAVOS” amigos o enemigos, leales o traidores, dependiendo del cristal con que se mira. Y en este proceso político, en donde el CALIGULISMO, el PINOCHETISMO, el CAINISMO y en nuestra patria el GOMECISMO; parecieran formar parte de este reencuentro con nuestra historia, para hacer los cambios, que hayan que hacerse, para alcanzar el sueño BOLIVARIANO, de una patria verdaderamente LIBRE y SOBERANA.

Hago todo este esbozo, para poder significar, lo que en mi escrito quisiera expresar, y no tener que caer, en el trillar de los temas, ni en el redundar, en las mismas conjeturas de mis creencias. Porque pareciera, que las únicas y los únicos, que se pueden dar el lujo de “llover sobre mojado” son los señores analistas, que siempre presentan, por los medios de comunicación, en todas sus manifestaciones, tanto los privados como los públicos. Y luego a: JUAN PUEBLITO solo le queda, la “Misión” de tratar de comunicarse por unos números telefónicos; que no sabemos si en realidad estarán funcionando o es que en realidad, el pueblo tiene tantas ganas de decir y expresar lo que siente, que se saturan las líneas telefónicas, de los estudios.

Y si hablamos de los foros, charlas, simposium, y pare usted de contar, para donde nos convocan; para escuchar, a los mismos analistas que siempre vemos por los medios de comunicación, por espacio de muchas varias horas, para que después, y al final de las charlas, foros y sus etcéteras, solo se nos permita, la ridícula y denigrante participación; o por medio de un papelito en donde tienes que expresar, lo que te viene reventando a lo largo de nueve (9) años, o te dan la ridícula oportunidad, para que expreses en tres (3) minutos, los cúmulos de angustiantes desacuerdos, que tiene el pueblo, con relación a los analistas, de las cosas que le compete al pueblo analizar. Y que desde hace más de cinco (5) años viene tratando de expresar a viva voz, y sin restricciones.

Se; que posiblemente al igual que, como a otros tantos de mis escritos, a este tampoco nadie le preste atención, porque ya se ha hecho, mas que evidente, que a los críticos desconocidos y a los analistas sin títulos, dentro de la nueva casta que esta naciendo, dentro de este proceso político, nadie le presta la debida atención. Pero como siempre he manifestado, en algunos de mis antiguos escritos… Algún día alguien se va a enterar de que al pueblo, ya no le están haciendo caso, y que lo tienen relegado al denigrante papel de observador silente, luego entonces comenzara la verdadera REVOLUCIÓN del pueblo de SIMÓN BOLÍVAR.

En una oportunidad hice un escrito al que titule: NO CANSEN A LA MASA.
Hoy consuma preocupación y luego de los resultados del 2 de diciembre de 2007, es bueno que se sepa que: LA MASA SE ESTA CANSANDO, y si un “pueblo unido jamás será vencido” luego seria justo pensar que: UN PUEBLO ARRECHO UNIDO RECLAMANDO SUS DERECHOS, es mas peligroso, que “MONO CON HOJILLA”.

A los medios de comunicación del estado y/o alternativos. Revísense hermanos, hay algo que no esta bien, y de eso si saben los pueblos.

Hasta la victoria; siempre
CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2330 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: