El INDECU, el Pueblo y el Gobierno

Déjeme decirle que el Indecu trabaja exclusivamente para el efecto publicitario, hay escasez sale los operativos en búsqueda de esos productos de la Cesta Básica, posa en los diarios regionales nacionales. Dando el balance del operativo el cual es un cierre por 48 o 72 horas después te consigue la Carne, el Pollo, el Huevo, la Leche hasta igual o superior entonces que se hace un Show.

Por otro Lado esta los que dan la cara por SAMUEL RUTH los cuadros medios porque no me lo contaron lo viví. Un funcionario del Indecu trabajando fuertemente en esos operativos para que se diga que el Indecu si sirve. Y me entere de algo que muchos no sabemos porque hasta amistad hice con el es contratado devenga un salario de 700.000 BS o 700 BF ojo eso es un poco mas del salario mínimo. Pero un salario así para alguien que se enfrenta al Capital debe tener una conciencia Revolucionaria A!!! pero que pasa Si aplicamos la Metodología de nuestro comandante las 3 R Revisión, Rectificación y Reimpulso no hay una disparidad en sueldo con otros funcionarios que hace trabajo de oficina y no son salvaguarda de nuestros intereses, y no están tentado todos los días Coño hay que echarle un Camión no justifico la corrupción pero abogo a la igualdad y la justicia laboral. Porque si alguien con ese sueldito, sin ningún tipo de recurso transporte, tecnología o un equipo de resguardo como tiene el SENIAT porque esa institución maneja recursos usted no ve que sale los funcionarios acompañados de G.N y son bastante y cubre varias manzanas mientras el Indecu tu vez un puntito azul en un mercado periférico porque ese es otra cosa mal pagado, y poco personal imagínese 8 Fiscales por estados.

Ay que ver que una Institución con Competencia social porque el Indecu le responde a los intereses económicos y sociales al pueblo; mientras el SENIAT es Servicio Nacional Integrado de Administración Tributaria responde los intereses del estado es obvio que maneje recursos, pero se debería REIMPULSAR una institución como el Indecu pero eso pasaría por cambiar la estructura Gerencial porque mientras se tenga unos tipos que sale nada mas para justificar que trabaja y después se van a fumar habanos en fincas del Estado Aragua estamos jodio, el amiguismo, el funcionalismo y un Samuel Ruth con un apartamento en la Florida en la Ciudad Capital de 300 Millones, un centro de comunicaciones que se llama CENTRO DE COMUNICACIONES TECNET, C.A. en un sector de Catia en Caracas cercano al Hospital de Los Magallanes? ¿Está a nombre de su concuñado y de su chofer? Además la solvencia del Seguro Social del CENTRO DE COMUNICACIONES TECNET, C.A., registrado en el IVSS con el número D18255693, pusieron como teléfono de contacto el número 7053023? ¿Dicho número pertenece al departamento DE LA CONTRALORÍA INTERNA DEL INDECU, en donde trabaja su suegro y la mujer de su concuñado?

Otra pildorita existen varias órdenes de compra número 1921 del 15-01-07 por 1.900.000,oo bolívares (orden de pago No. 021-07) y orden de compra número 1928 del 08-03-07 por 3.800.000,oo bolívares (orden de pago No. 121-07) para la compra de tarjetas telefónicas prepagadas Movistar sera que son destinadas al CENTRO DE COMUNICACIONES TECNET, C.A.

Comparto esta información con Los Camaradas porque es necesario recordar nuestra derrota el 2 de Diciembre del 2007; se debió a una indefinición a problemas como inseguridad, corrupción y el mas cotidiano el acaparamiento y el abastecimiento y para que una Revisión se plantee a un Samuel Ruth que ya no debería estar en esa Institución Y si no lo sabia los altos funcionarios del Indecu procede de la Victoria igual que el Samuel Ruth Siguiendo la Metodología de Nuestro educador y líder Hugo Chávez Revisemos a esos funcionarios es necesario ver el perfil de los que anda en las camionetas que dice Indecu mientras sus muchachos anda a pie con un sueldo de 700 Bolívares fuerte. El pueblo necesita una Institución que defienda no que negocie.

Donde esta LA LEY ESPECIAL DE DEFENSA POPULAR CONTRA EL ACAPARAMIENTO, ESPECULACIÓN, EL BOICOT. Es cierto no se aprobó la reforma y ya va cumplir un año esa Ley Especial el 16 de Febrero. Y no es porque no queramos aplicarnos y no es que estemos dormidos como dijeron en un taller en que asistió un pana en el Salón Artesanal De Guigue sobre esa mencionada ley, sino que hace falta Gerencia no un narizon que sale para decir que no puede con los buhoneros que es de competencia de orden público cuando la Ley de Protección al Consumidor y Usuario Articulo 4 define Proveedor: “Toda persona natural o jurídica, de carácter público o privado, que desarrolle actividades de producción, importación, distribución o comercialización de bienes o de prestación de servicios a consumidores y usuarios”, Entonces Doctor Ruth, No es la institución es usted y el amiguismo. El SENIAT tiene recurso pero tiene a Mi Capita Vielma Mora Gerencia usted no tiene eso solo sale para hablar blasfemias. Porque Bajo eslogan la Nueva Cultura de Consumo debieron EDUCARNOS Y ORIENTARNOS ahora salen una propaganda con el librito azulito como el que tengo yo que es la Ley Especial Contra el Acaparamiento y Especulación y un Indecumovil que ira a las comunidades pero si van bajo el mito de Cristóbal Colón a colonizarnos están equivocados despertamos y Estamos restreao con el Comandante mas no con los Incapaces, Corruptos y 4Republicanos . Por eso es que el Gobierno en la figura del MILCO.

Debe trabajar también porque como Marginal que soy la pasta con caraota es muy divina y con atún o queso y mantequilla me gusta que jode. Ahora bien la Gaceta Oficial 38.797 de fecha 26-10-07 establece Articulo 1: Pasta Alimenticias 1 Kg 2.750 Bs 500 gr 1.710 Bs. 250 gr 950 Bs. Ahora bien la misma gaceta dice Articulo 7: Las empresas fabricantes de pasta alimenticias, deberán destinar el sesenta por cierto (70%) de su producción a la elaboración de las pastas alimenticias señaladas en el articulo 1. Aja el articulo 8: dice las pastas alimenticias mezclas elaborados con sémola, deberán contener un mínimo de 70 % de sémola durum. Cual es la que conseguimos la que no tiene esa característica Revise una pasta verán que dice 100 % sémola durum. Pero en la Misma gaceta Articulo 10: las empresas fabricantes e importadoras de pasta alimenticias deberán entregar al Ministerio del Poder Popular para las Industria Ligeras y Comercio, (MILCO) durante los primeros 5 días de cada mes, información sobre los volúmenes de producción o importación, con indicación de los tipos de pastas, presentaciones comerciales modalidades, denominaciones comerciales e identificación de los establecimientos comerciales, donde esta siendo colocado el producto.

Pero esa pasta regulado no sale y compramos la cara así que William Contreras a trabajar duro en el MILCO. Porque esa Consigna Con Hambre y Desempleo con Chávez me restreo ya no cabe acuérdese la madrugada del 2 de Diciembre el comandante llamo al Por Ahora y El Ahora es las 3 R Revisión, Rectificación y Reimpulso. Tenemos las Gacetas las leyes hace falta nueva Gerencia. “Llamarse jefe para no serlo es el colmo de la miseria" Simón Bolívar. Así que el Ministro del MILCO manos a la obra.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10028 veces.



José Carlos Angúlo


Visite el perfil de F. J. Angulo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: