Carta abierta al comandante Tiro Fijo

Hoy el mundo político internacional observa con asombro como es confirmada la hipótesis que el 31 de diciembre en Villavicencio diera a conocer el jefe paramilitar colombiano: Álvaro Uribe.

Las muestras que dan positivo el ADN del pequeño Emmanuel fue un duro golpe a millones de seres humanos en el mundo que seguían día a día toda la operación: EMMANUEL, y fue un duro golpe porque imaginábamos que la liberación de los 3 retenidos seria todo un éxito, y eso se vino a bajo cuando en la tarde de aquel día se aparece el fascista presidente colombiano a dar semejante hipótesis que como dijo nuestro comandante Chávez: dinamitó la operación.

Desde Venezuela hemos seguido el conflicto colombiano con mucha preocupación porque su radicalización violenta incide en los países vecinos, y sabemos que para el éxito de cualquier proceso revolucionario en el continente pasa necesariamente por el triunfo de los revolucionarios sobre la oligarquía colombiana.

No nos da ninguna vergüenza ante la presión del imperio y los fascistas que gobiernan desde la casa de Nariño decir que nos solidarizamos con las FARC-EP y asegurar que la lucha que Ustedes libran en Colombia es la misma que estamos librando los revolucionarios en Venezuela por otros medios por ahora. Entonces ante la manipulación de los grandes medios de desinformación le hemos dicho al mundo que Venezuela no los observa como un grupo terrorista como es la orden que el imperio les da a sus países títeles.

Ante todo ese escenario que he expuesto me da razones para creer en el grupo organizado revolucionario en armas que usted dirige, por lo tanto yo al igual que un numero importante de venezolanos dimos como un hecho el éxito de la operación: EMMANUEL, que nos permitiría darle un certero golpe político al jefe paramilitar del gobierno colombiano y además nos permitía mostrarle al mundo de que lado esta la verdad.

Pero ahora me temo cuales son los efectos de la revelación del ADN practicado al niño Emmanuel, por lo menos permítame informarle respetuosamente comandante. Marulanda que muchos compatriotas venezolanos están contrariados y comienzan a dudar de sus buenas intenciones para la liberación de los retenidos, yo aun confío en usted.

Pero es necesario hacerles unas preguntas en vista de que hoy la derecha a nivel mundial toma provecho del hecho que hemos quedado en ridículo y el fascista de Álvaro Uribe se ha anotado una victoria en la política internacional.

1. Si ustedes no tenían al pequeño Emmanuel, por que anunciaron su liberación?

Fueron las FARC-EP que lo decidieron unilateralmente, nadie les pidió que lo liberaran.

2) Sabia usted que el niño había sido entregado en adopción?

3) si es cierto lo que reconocieron en su ultimo comunicado que lo entregaron para protegerlo del combate a un campesino, por que no lo recuperaron antes de anunciarle al mundo y al comandante Chávez, su liberación?

4) por que no anunciaron la liberación de consuelo y de clara dando la información de donde habían dejado al niño?

5) cree usted que fue leal con el comandante.Chavez?

son 5 preguntas que hoy se preguntan muchos compatriotas en Venezuela y en el mundo comandante. Marulanda, sepa pues que la derecha paramilitar colombiana y la derecha venezolana hoy están gozando del grave error cometido por ustedes, y respetuosamente le digo que son ustedes los únicos responsables y deben aceptar esa autocrática que pone en el ridículo internacional la revolución triunfante venezolana.

Creo necesario que para poder salir de este revés las FARC-EP liberen rápidamente a clara y consuelo de cualquier forma posible.

Me despido haciéndoles estas reflexiones de un venezolano bolivariano que esta seguro que con errores como ese difícilmente construiremos la patria que soñó el padre libertador.

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE…. ESTAMOS VENCIENDO!


yormanmonterodiaz@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1838 veces.



Yorman Montero Díaz


Visite el perfil de Yorman Montero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: