Mas cagao que palo `e gallinero

Al momento de sentarme a redactar este escrito, he vivido una experiencia arrecha, en este preciso momento en que estoy escribiendo esta vaina, hay por lo menos dos persona muertas en la esquina de la cuadra, y esta vaina no es metafórico, ni nada que se le parezca, es una realidad, que aunque parezca mentira es cierta. Alguien, no se porque coño, le gritaba a alguien, que le devolviera su cartera, y que se tiran al piso, y luego de estas pequeña disertación, se oyeron una diez plomazos, para luego escuchar a un pajuo del barrio diciendo “Dejaron pegao a dos”.

Pero el motivo de mi presencia en este terreno comunicación al, se debe a una situación muy distinta, a muertos y heridos, de los barrios, aunque el tema no deja de ser importante. El motivo por el cual me encuentro en este momentos redactando este escrito, se debe a una situación, que nos debería llamar la atención, a todos y cada uno de los estamos apoyando a HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, en este proceso político, que le han dado por denominarlo REVOLUCIÓN BOLIVARIANA.

Bueno; puede ser que tenga mucho de revolución, pero de BOLIVARIANA, un coño de la madre. Y que este proceso político, que nuestro comandante en jefe lo denomina revolución, esta bien cuando el lo dice, porque el lo profesa, y lo practica con el ejemplo, pero el gran he inmenso peo, se presenta cuando unos cuantos HIDEPU, que se dicen y se hacen llamar REVOLUICONARIOS, se proyectan y lo proyectan como lideres de este proceso político.

¡Aaah! Bueno, si vemos la revolución, como una oportunidad económica, esta bien, si la revolución la adoptamos como, una posibilidad de surgir políticamente y económicamente, también estaría muy bien, si la revoluciona la vemos, como una revolución élitesca, como la que estamos viviendo en estos momento, donde los HIDEPU rodicallosos vende patria de la oposición, nos están aplicando un proceso contrarrevolucionario; la vaina también estaría muy, pero que muy perfectamente bien.

Revolución es revolución venga de donde venga, el grandísimo e inmenso peo, es cuando la denominamos, los que no tenemos principios, ni conciencia, BOLIVARIANA. No podemos calificar un proceso político Bolivariano, sino vamos a honrar la memoria de ese héroe independentista del pueblo venezolano, no podemos estar vociferando un bolivarianismo, cuando no somos capaz, de sacrificar, lo que este personaje sacrifico.

Simon Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar Palacios; prácticamente duro luchando toda su vida, porque incluso hasta en la hora de “su muerte” estuvo luchando con los poco destellos de vida que le quedaban, y estos revolucionarios nuestros, que se hacen llamar bolivarianos, luchan un 11 meses, y ya les parece que han luchado demasiado, y en el mes 12 agarran vacaciones, mientras los rodicallosos HIDEPU imperiales, se meten en las barriadas nuestras, haciendo el trabajo, que en teoría deberían, estarla haciendo, los supuestos REVOLUCIONARIOS BOLIVARIANOS.

De nosotros seguir por este camino, de estar vacacionando cuando deberíamos estar abocado a la presencia activa en las barriadas, para contrarrestar, las estrategias de los HIDEPU. La oposición no va a meter medio guariney, es decir no van a meter medio palo y una ñapa, para que vayamos cómodos y sin apuro.

Los revolucionarios no se pueden dar el lujo de estar vacacionando, porque la derecha nunca deja de conspirar, y si en realidad somos o nos queremos hacer llamar revolucionarios bolivarianos, tenemos que seguir el ejemplo que día a día, nos brinda HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. Y esto lo digo y lo expongo, porque como ustedes bien lo sabe; por ahora no soy revolucionario sino CHAVISTA, solo cuando suenen el traqueteo de las metrallas me Haré llamar revolucionario; porque el compromiso pesa.

Extra… extra… Los carajos no estaban muertos, solo le explotaron las patas pa`que sean serios.

Hasta la victoria; siempre

CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4734 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: