Una arrecherita y una fe de errata

FE DE ERRATA
Antes de destilar mi veneno en contra de una HIDEPU estupidez, tengo que hacer una aclaratoria para evitar una confusión causada por mi persona el día 08/12/07. En un escrito que me publicaron en esa fecha en aporrea.org, titulado “Al supuesto Profesor José J. Acosta” cometí la cagada de confundir los nombres, del muy respetado señor JOSÉ ACOSTA, por el del profesor Carlos J. Acosta. Es decir; el titulo de mi escrito debía decir “Al supuesto profesor CARLOS J. ACOSTA” y no JOSÉ.

Ahora bien al el SEÑOR José Acosta le pido mil disculpas y espero sepa perdonar mi gran error; pero al baboso profesor CARLOS J. ACOSTA que por favor se ponga a derecho, que la está cagando doblemente; si yo leo un articulo en donde hacen alusión a algo hecho por mi, asumo mi peo con gallardía, y no me hago el guebón dejando correr la arruga. Espero respuesta del pajúo, y el perdón de JOSÉ ACOSTA el ofendido.

Ahora voy con mi afrecherita.
Resulta que este cristiano desde hace tiempo viene advirtiendo, de la peligrosa posición de lambisconería, que tienen muchísimos “Revolucionarios” que desafortunadamente para este proceso tienen, cargos muy relevantes, pero que siguen cargando, con el estigma de los espejos. Me explico.

Muchos funcionarios nuestros, por la prepotencia que da, el nunca haber sido un coño y de repente se consiguen, teniendo alguito de poder, cometen muchas estupideces, tanto así que se dan el lujo de despreciar los consejo que les damos algunos que creemos, tener alguito de sindéresis, para que no cometan tantas estupideces y nos apartan de su lado y nos relegan al descalificativo espacio de saboteador o algo que es mucho peor, nos catalogan de escuálidos. ¡ECO! Fuchis.

El camarada Mario Silva en su programa de ayer en “La hojilla” presentó las pruebas de nuestra lambisconería, al presentar una de las mayores burlas que le han hecho a la revolución, por persona alguna, y esto no tiene que ver, con traición, ni con quinta columna, nada de esas estupideces, esto tiene mucho que ver con PRE-PO-TEN-CIA y con muchísima IN-GE-NUI-DAD “Revolucionaria”. Pero mas que nada, esto tiene un ingrediente muchotas peligroso que los antes nombrado y es la AUTOPONTIFICACION aderezada con un toque especial de HUELECULISMO revolucionario. Y díganme que no LAMBISCONES.

Ahora bien ¿Ustedes se imaginan, con la facilidad que engañó este periodista, a todos los revolucionarios, con rango y altos cargos? ¿Se imaginan ustedes a un asesino con esas cualidades histriónicas y con el cerebro lavado? Ese carajo estuvo del presidente más cerca que su propia sombra, tanto así que hasta tuvo tiempo, para montar su propio escenario dentro del escenario del programa “ALO PRESIDENTE”.

A esto no se le puede llamar traición, ni quintocolumnismo, esta situación tiene y debería tener un solo nombre INGENUIDAD REVOLUCIONARIA, y nosotros tenemos mucho de eso, y no por maldad, ni mala intención, es por cultura y malas costumbres, que siempre dejamos que los extranjeros hagan lo que les venga en ganas en nuestro territorio, y si ese extranjero, es catirito y con los ojos azulitos, hasta somos capaces de darle un hijo. Campanada a los Revolucionarios.

Por mi parte, he tratado en muchas oportunidades y he elaborado escrito, alertando de estas situaciones. Pero como JESUS CHUA ESPINOZA, es un absoluto y perfecto pela bolas desconocido, nadie me para, lo que yo me la paso pelando. Pero vuelvo y repito mis escritos están por la red, por si quieren enterarse de lo que he dicho y de lo que he advertido. Verdad Willian Matilla.

Hasta la victoria; siempre

CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2794 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: