Escritos de mis recuerdos

No será MANDRAKE ni SANSON… pero las tiene bien puestas.
By CABACOTE at Jue, 06/09/2007 - 13:11 | Venezuela

Este carajo definitivamente es de otra era, de otros tiempos de otras épocas, si me dejan volver loco; digo que este carajo anda viajando hacia el futuro, y no sé si por gracia, para Venezuela, o desgracia para él, le tocó aterrizar aquí para cargar combustible, y luego seguir su rumbo en el tiempo, ¡Vaya fantasía! Pero bonita verdad. Lo cierto del caso es que pareciera, que a: HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, lo tuviéramos secuestrados los venezolanos, para nuestros beneficios, mientras que en buena parte del mundo esta haciendo falta un líder como él… pero busquen al suyo. Ja ja ja.

A este señor muchos los creen loco, por la forma muy particular que tiene para asumir los retos; como si se tratara de tomarse o beberse un vaso con agua, atrapa los problemas, los estudia, los analiza y con esa misma facilidad los resuelve. ¿Será loco?

A nuestro comandante le plantearon de manera intempestiva, y esto sería cuestión de un profundo análisis, el reto para que participara de manera y forma directa, en un dialogo humanitario para tratar de liberar a unos secuestrados, que tienen las FARC, en el hermano país COLOMBIA, desde hace mas de una década o sea 10 años, y para que a su vez, tratara en lo posible de conseguir algún camino posible que logre llevar, un aliento de paz, a la hermana Republica de Colombia.

Los que conocen del caso de las Guerrillas en Colombia, saben que esto es algo así como más que una misión, casi imposible; y dije casi imposible, porque con HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, nada se sabe, todo se presume, y la presunción es síntomas de positivismo, y es tanto el positivismo que se tiene por la participación de HUGO CHAVEZ en el conflicto colombiano, que hasta la misma FARC han dado señal de aceptación, de su disposición al diálogo; y eso les duele a la oposición venezolana y le causa escozor a los hegemónicos imperiales del norte.

El simple hecho de este tipo (me refiero a Chávez) haber aceptado esta invitación, lo coloca en el pedestal mas alto de la sublime posición de los CUATRIBOLEADOS, esa simple decisión no da la magnitud y la inmensidad de la voluntad y del espíritu, de trabajo que tiene nuestro camarada presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

Porque aceptar esa misión, con los problemas tan arrechos que tiene este señor en Venezuela, es algo más que espíritu de voluntad. Es amor por los seres humanos.

La derecha y las oligarquías mundiales, no hallan y no tiene por donde atacarlo, porque de atacar la misión de paz, y el dialogo humanitario, para tratar de conseguir, la liberación de las personas secuestradas sería echarse a buena parte del mundo en su contra. Pero tengan por seguro que; estas personas estarán moviendo cielo y tierra, para que estas acciones no tengan éxito. Pero HUGO CHAVEZ, y esto es bueno que lo recuerden señores RODICALLOSOS del imperio, que HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, no será MANDRAKE ni SANSON, pero de que tiene las BOLAS bien puestas, las tiene.

La historia de HUGO CHAVEZ no es la fantástica historia del planeta desaparecido de donde vino CLARK KENT o sea SUPERMAN. No; la historia de nuestro comandante en jefe es más sencillita, y no viene de ninguna otra galaxia, bueno si, si viene de una galaxia, porque las sabanas y los llanos de Venezuela son hermosos y tan inmensos como una galaxia, me imagino que SABANETA DE BARINAS debe ser algo parecido para nuestro camarada presidente.

Debe ser por eso que es tan bueno en lo que hace, porque las dificultades inmensas las convierte, en cosas sencillas.

Pero se me acabo la página para continuar con mi historia.

Hasta la victoria; siempre
CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2157 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: