Suspendida La Seriedad

Nota de Aporrea: Aporrea propone que la oposición lanze a Eduardo Fernández, a CAP, a Don Pedro Carmona, o al señor Gustavo Cisneros, je je je.
La oposición ha declarado la suspensión de la seriedad y no se ha dado cuenta. Ahora son militantes del relajo. Son muchos los argumentos que están dando diariamente. Primero asumieron el fracaso como filosofía de vida –y siguen en eso- y ahora se han ido convirtiendo en humoristas involuntarios.

Aquí les pongo un ejemplo: En un correo electrónico que recibí del Movimiento1011, me dicen:

¿De la lista siguiente, cuál candidato de unidad cree Usted que la sociedad civil deba elegir para el periodo de transición 2004-2006?

Alejandro Armas
Liliana Hernández
Cecilia Sosa
Juan Fernández
Teodoro Petkoff
Julio Borges
Asdrúbal Aguiar
Rafael Alfonso
Timoteo Zambrano

Y me dan una dirección para que deposite mi voto.

Ver en la lista a la doctora Sosa, me dio cierto escalofrío, pero allí está acompañada por Timoteo Zambrano, y les confieso que a la hora de elegir a uno de los dos a mí me da una vaina. Y tengo ya varios días, con sus noches de luna llena y el planeta Marte incluido, meditando profundamente mi voto. La verdad es que no sé cuál de los dos lo hizo peor cuando fueron gobierno.

Pensé en votar por Timoteo, pero tengo aquí una carta de Canache Mata publicada en El Nacional, donde le reclama a Timoteo el pasaje que le quitó para viajar a París a la reunión de la Internacional Socialista, y tengo aquí también una denuncia por la compra de unos juguetes, que Timoteo debe recordar, y está también la grabación donde Orlando Urdaneta lo ofende llamándolo no sé qué cosa. Y Mingo también le dice unas cosas nada apropiadas para un presidente de transición. Aunque ya Felipe Mujica dio el ejemplo.

De la Doctora Sosa sólo sé que mantuvo el juicio contra el Presidente Lusinchi durante más de dos años sin tocarlo, para que prescribiera, y una vez que el juicio prescribió, el doctor Lusinchi vino al país a darnos clases de tolerancia, como lo había hecho anteriormente, cuando le dijo al periodista Luis García: “Tú a mi no me jodes”

Allí están faltando Pedro Carmona y Daniel Romero, porque seguro, cuando arranque el gobierno de transición, Romero nos va a leer el decreto donde nos va a decir que: “A partir de este momento se suspende el relajo y comienza el golpe en serio”.

Robertomalaver@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3408 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Malaver

Roberto Malaver

Más artículos de este autor


Notas relacionadas



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a4533.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO