Llamado a la consolidación de la Revolución Bolivariana

Compañeros y compañeras, compatriotas:

Vivimos momentos difíciles donde cada paso andado puede definir el destino de todo el pueblo venezolano.

El proceso revolucionario presenta avances y retrocesos. Como todo proceso histórico, el proceso actual es complicado. Los logros de la revolución hablan por sí solos, pero los errores y desaciertos son utilizados por los enemigos para minar nuestro ánimo y desaparecer nuestras esperanzas... Y no lo podemos permitir.

Venezuela está pariendo una nueva alborada... Todo parto es doloroso pero necesario, para sustituir los viejos esquemas de pensamiento por nuevos, inspirados en la justicia social, la igualdad, la solidaridad humana, el respeto por el medio ambiente.

En estos momentos convivimos con los vicios del pasado: la corrupción, el amiguismo, las camarillas, el tráfico de influencias, etc.

No podemos desanimarnos por eso... Es parte del proceso histórico que vivimos... Superar el pasado para afrontar un nuevo presente...

Por eso debemos seguir en pie de lucha, trabajando por que imperen los ideales por los que hemos luchado, fortaleciendo los programas gubernamentales dirigidos al pueblo, participando activamente en la formulación y ejecución de las políticas públicas que nos conciernan. Somos nosotros, el pueblo, los que hoy debemos llenar de contenido social esta revolución.

El camino será largo y difícil... Pero la recompensa será una calidad de vida digna para todos los venezolanos... ¡Por eso debemos seguir luchando!


¡¡CONSOLIDEMOS EL PROYECTO REVOLUCIONARIO, PATRIÓTICO Y POPULAR!!

¡¡PODER PARA LOSPOBRES!!

¡¡BOLÍVAR VIVE EN EL BARRIO... EN SU PUEBLO!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2695 veces.



Coordinadora Simón Bolívar


Visite el perfil de Coordinadora Simón Bolívar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas