Sí - Sí

Si, si , el si oriental, es lo que procede el próximo 02 de diciembre del este año 2007, ya finalizando. La Asamblea Nacional, dividió en dos bloques la consulta y el CNE, no le quedó otra cosa sino organizar el referéndum abrogatorio de esa forma.

En el primer bloque, esta la propuesta inicial del Comandante Chávez; los 33 artículos propuestos por el; y en el segundo bloque, 36 artículos productos de las consultas que por intermedio de parlamentarismo de calle hizo la Asamblea Nacional, por todo el país, en donde se agregaron muchas propuestas, tal y como lo hicimos en Guayana un grupo de Abogados y Abogadas que solicitamos una Constituyente Judicial con fines de efectuar una reestructuración total del poder judicial, para lo cual se le debe facilitar a la Asamblea Nacional esa labor y por ello, con el 50% de los votos de los Diputados es suficiente para destituir de su cargo a un Magistrado del TSJ, por parte del Legislativo; ya que la depuración de un poder tan vital como el que administra justicia debe empezar por la cúpula.

Para los socialistas revolucionarios es tan importante votar SI, por el primer bloque, la propuesta inicial del Comandante, como votar SI, por el segundo bloque, las propuestas que los ciudadanos le agregamos a la reforma constitucional, a estas alturas no podemos guabinear o andar con medias tintas.

Venezuela va hacia delante, hacia el socialismo, y esta reforma en sus 69 artículos y sus dos bloques, nos conduce irremediablemente hacia el sistema que produce mayor suma de felicidad a las gentes, el cual no es otro sino el socialismo.
Si nos ponemos analizar las criticas de la oposición, son de mera formalidad, que si no ha habido tiempo suficiente, que no se consulto lo suficiente, etc., estos son argumentos de gente que se ve perdida y quiere dilatar la derrota, no nos debemos dejar agarrar dormido sino todo lo contrario debemos salir a las calles, a los caminos a sumar voluntades por el si-si.

Los batasos deben estar alertas y convocar a todas aquellas personas que se inscribieron en el PSUV, y en segunda instancia, buscar nuevos adeptos. Por primera vez la oposición ve llegar su final definitivo, no caigamos en sus cantos de sirena.


franciscosierracorrales@yahoo.com.ar


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2394 veces.



Francisco Sierra Corrales


Visite el perfil de Francisco Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas