Hordas (*) opositoras fascistas

2. f. Grupo de gente que obra sin disciplina y con violencia.

Observando Globovisión y oyendo los testimonios de los estudiantes asediados en la Escuela de Comunicación Social d ela UCV, es claro que los"estudiantes opositores" estan tendiendo trampas en todas las universidades para provocar la reacción de los "estudiantes chavisstas" para que luego "los medios de desinformación" creen la matríz de opinión, contra el gobierno nacional.

La maniobra es clara. Según el creible testimonio de los estudiantes que estaban haciendo propaganda por el SI, ellos estaban pegando propaganda "aprovechando" que las Hordas opositoras estaban marchando hacia el TSJ, cuando éstas regresan no toleran que su sacrosanto territorio sea manchado por estos "tierrúos" y los asedian en el edificio de dicha Escuela de Comunicación.

Las cámaras de Globovisión muestra claramente que es cierto que debió llegar un grupo armado a rescatar a los asediados. Allí se ve claramente que esos "armados" estaban sacando la gente del edificio y repeliendo a otros que , curiosamente, estaban detrás de las cámaras de Globoterror. Si los "armados" hubieran pretendido atacar a unos "desarmados" detrás de esas cámaras, no se hubieran protegido detras de árboles, sino simplemente ese video de Globoescorpión, no hubiese salido al aire, pues hubieran acabado con esos angelitos que asediaban a los que legítimamente pueden asumir y hacer propaganda por la opción de su preferencia, asi esa no sea la opinión mayoritaria en la UCV.

Esa situación es inaceptable y es lo que induce a la mayoria de la población a rechazarlos. La gente no es tonta, y a pesar de los titulares de la prensa "pitiyanki" como la llamó alguien, no se comerá el cuento que un gobierno que tiene la mayoria a su favor, fomente estos disturbios.

Esa no es la UNiversidad por la que luchamos toda una vida, ese no puede ser el destino de nuestro gran país (el vivir en violencia). Por ello, muy a mi pesar, seguramente la mayoría del país terminará apoyando la reforma propuesta; a pesar de los peligros de continuidad que encierra.

Y, por último, si la diarrea que tengo me lo permite, asistiré a la Asamblea de Profesores de la ULA, del día de hoy, sencillamente para tratar de impedir que usen nuestro gremio, y nuestro nombre para una parcialidad política cualquiera. Para verificar que no tendrán quorúm para decidir en nombre de todos nosotros , los profesores de la ULA.

La universidad debe ser eso: Debate y respeto a las opiniones ajenas.

Un abrazo colegas y/o estimados colisteros.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2782 veces.



Edgar Iturriaga


Visite el perfil de Edgar Iturriaga para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: