Los Grandes mueren solos

Baduel probó el bocado

Los grandes mueren solos, pero solos están en la historia, Bolívar dijo pocos días antes de morir “Los tres majaderos de la historia somos Jesucristo, Don Quijote y yo. Esa parece ser la suerte de lo grandes. En este mundo solo hay dos poderes en pugna, quien no quiera ver es un ciego; la injusticia pugna contra la justicia, esto no es ver las cosas en blanco y negro sino la conciencia de saber en que lado nos ubicamos, ambos poderes tienes sus representante y nosotros somos solo piezas en ese ajedrez, no se puede dar un paso sin que este trascienda mas allá de lo que ponderamos, no somos neutros aunque nos lo propongamos y aquí no se trata de hombres sino de poderes, es allí donde debe radicar nuestra fidelidad a uno u otro poder. Venezuela, el pueblo de Venezuela determinó su rumbo, y es un rumbo que rompe la historia, que abre una brecha que esta impactando la humanidad, un rumbo que despierta conciencias de una pesadilla monstruosa liderada por poderes cuyo origen se pierde en la oscuridad de los tiempos, un rayo de luz en medio de la oscuridad, ha querido la providencia que fuese Hugo Rafael Chávez Frías el adalid, el ungido que porta en sus manos la dirección de un pueblo cuya historia ha sido conspicua en el continente, sangre de hombre y mujeres ha corridos por mares desde nuestros aborígenes pasando por nuestra independencia de España hasta esta nueva gesta que parece dilatarse en los años próximos. Cristo fue abandonado por sus discípulos y dejado solo en la cruz, Bolívar termino echado como escoria traicionado por muchos. Muchos se preguntan que tan acompañado esta nuestro presidente en su empresa de liberar a esta patria gloriosa de sus dos peores enemigos: la ignorancia y la colonización.

Hoy vi a Raul Isaías Baduel manifestando lo que desde hacia un tiempo asomaba, exudaba nervioso mientras leía su manifiesto y me preguntaba, en que momento entro en su boca el pana que mojaba en el mismo plato con nuestro presidente, no me sorprendió escuchar los mismos argumentos que esgrime la oposición dirigida por Washington definitivamente la escuela de las américas dio sus frutos. Como no va a causar impacto que se rebele aquel que rescato el hilo constitucional durante el golpe de estado de 2002 ¿otro alfil sacrificado por el rey del ajedrez? Me llamo la atención su respuesta ante la pregunta de una reportera quien lo conminaba a enviar un mensaje a su amigo Hugo Chavez, a lo cual respondió que no se trata de asuntos personales sino de la patria. Bien amigo Baduel…! Es exactamente así, bien lo dijo el presidente: hay una causa superior donde no ha6 madre, hermanos, u otro lazo afectivo solo la patria y la patria es la que nos llama y ella esta primero. Usted tuvo su gloria momentánea. Pero como dijo Bertolt Brecha hay hombre que luchan un año y son buenos, otros que luchan muchos años son mejor, pero solo los que luchan toda la vida esos son los imprescindibles.



No se si mi presidente quedara solo, creo que no pero la revolución y la historia recompensará a quienes luchan toda la vida, del resto no habrá memoria, usted rindió grandes servicios a la patria y la patria le ha retribuido generosamente, pero solo a quienes den la vida por la patria formarán parte de las pleyades morales e inmortales que generaciones invocarán con respeto y reverencia.



Su papel en lo adelante al igual que aquellos que no estén de acuerdo con la reforma es y debe ser siempre persuadir a cuantos puedan de votar por el no, pero en ningún caso el de subvertir el orden para tratar de impedir que el pueblo se manifieste y ya sea que se imponga uno u otro y será el pueblo el juez que valorará este el nuevo papel que usted ha asumido, el pueblo ya decidió.


Patria, Socialismo o Muerte… Venceremos…!


http://www.youtube.com/watch?v=MaOVmrb9RbI

aaaaamilcar@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3901 veces.



Amílcar Briceño


Visite el perfil de Amilcar Briceño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: