¡¡Señor presidente!! ¿Hasta cuando?...

No me vengan con el cuento de la “prudencia” y todas esas BOLSERIAS.

EL PLAN MAESTRO diseñado con las manos alzadas, esta en PLENA MARCHA. Lo único que basta es una acción armada de frente.

Todos los factores contrarrevolucionarios están movilizados: Partidos de la cuarta, estudiantes de universidades pagas, Fedecamaras, Globovisión, reconcomiados unidos, el narcotráfico y la CIA.

En la marcha “pacifica” de los estudiantes el jueves, Globoterror, no solamente servía como DIFUSOR descarado del odio, la división y apología al delito, cosa que ya ni disimulan, sino como ENTE COORDINADOR y ordenador de los facinerosos en el terreno de batalla.

Analizando uno de los videos en donde trataban de incendiar a los camiones de la PM y en donde causaron 6 heridos a los policías, se ve clarito un momento antes de ser dispersados, que por coordinación desde las oficinas de Globo, posiblemente les avisaron que estaban “PONIENDO LA TORTA” y que debían moderarse un poco. Esto se nota visiblemente cuando aparece un “combatiente” con una especie de cartelón blanco.

Es decir, el nefasto canal no solamente INCITA, SINO QUE SIRVE DE ENLACE COMUNICACIONAL entre los distintos sectores actuantes en la subversión.

¿Y que es de la vida de CONATEL?..Bien !! Gracias.

No, por favor, señor PRESIDENTE, ya basta de los graciosos que hablan paja llamando a una “prudencia” que siempre hemos tenido y que no pensamos abandonar, pero es necesario que se sepa que la IMPUNIDAD, ante las constantes violaciones a la Ley Resorte, le esta haciendo un HUECO enorme a la credibilidad del gobierno.

Es inaudito carajo!..el aquelarre de las fuerzas alzadas contra el Pueblo, las Leyes y la Constitución es increíble!.

No, no se trata de “pasiones” desatadas de esos “muchachos” en medio de una campaña más.

En nuestras filas existen unas PALOMAS que todo lo ven rosado, envuelto en un arco iris de la paz y bien bonito.

La condición de que somos invulnerables, invencibles, siempre ganadores y muy magnánimos, es como una maldición que nos puede llevar a situaciones muy amargas.

Sea como sea, la cosa se ve triste y estamos llenos de rabia.

Apelamos una vez más a usted señor Presidente, denos algo por lo cual saltemos de júbilo y acabemos con la guachafa golpista!.

Amén.

fnatera@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4630 veces.



Francisco Natera


Visite el perfil de Francisco Natera Amundaraín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: