¿Tolerancia o Guerra a Muerte?

Escaramuzas, focos, globos de ensayos, refriegas, llamados a sublevación, envalentonamiento… y si quieren continúo… combate, batallas, riñas, luchas, confrontación, etc. Y creo que me quedo corto.

Las intervenciones de los oposicionistas LACAYITOS del IMPERIO, por sus medios de desinformación, normalmente son una loa, al magnicidio y a la guerra; guerra a muerte, en contra del presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. Y cuando están hablando por sus pantallas de televisión, se ven valiente, se ven “invensilebles”, se sienten un niño por dentro ¡ay Papá!, se creen SUPERMAN. (La palabrita extraña me la inventé).

Pero solo basta y sobra, que sientan un coñazo en la jeta, por parte del PUEBLO CHAVISTA, para que boten la toalla, y empiecen a pedir ¡TOLERAAANNNNCIAAA!
¿Qué guebonadas son éstas?... Si este es el esquema del golpe suave, vayan bajándose los pantalones, para cuando lleguen a la Avenida Victoria, para que los CHAVISTAS, no tengamos mayores complicaciones, en la ejecución de nuestras tareas.

Oigan; pero oigan muy bien, LACAllitosS: Antonio Ledezma, Oscar Pérez, Jon Goicoechea, capitancito Carlos Guyon, Ismael García y al comandante mayonesa. etc. Es posible que ustedes cuenten con el apoyo económico necesario para creerse sus cuentos de fantasías caribeñas, y piensen que darle un Golpe de Estado a CHAVEZ, se reduce, a una simple y barata compra de conciencia, a unos cuantos vende Patrias. (La letras de lacayos son asi porque van a quedar en la calle).

La aventura de lanzarle un Golpe de estado a CHAVEZ, en estos momentos, más que una hazaña, resulta una temeridad, porque lo primero que deben tomar en cuenta ustedes es lo siguiente: Ya los CHAVISTAS estamos mas pilas que en el 2002 y lo otro es ¿Cuántas personas, están dispuestos a matar ustedes? Y si es que tienen las Bolas suficientes para tirarse ese cargo de conciencia, y a pesar de toda su preparación, a lo largo de dos años, para un ataque frontal, contra los CHAVISTAS, creo que no tomaron muy en cuenta el factor MA-YO-RIA; y otro factor muy importante del CHAVISMO; el COMAPOBAR. Le traduzco: COMITÉ DE MALANDROS POPULARES DE LOS BARRIOS. Jajajajajajajajajajaja.

Vuelvo y les repito, hagan sus marchas, formen sus berrinches, monten sus bailo terapias, hagan pucheros, babéense, es decir hagan lo que les venga en gana; pero no se metan con HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, eso es total y absolutamente prohibido. A menos que ustedes estén dispuestos, a que aquí en Venezuela se desate la Guerra de los mil días o los mil años.

En “realidadmente” (esto es filosofía marginal) yo me depalzo en los pieces (pie) caminando, polque (porque) zapato, no tengo.
Pero bailo, toco y canto y como ustedes quieran… nosotros queremos.

Y pónganle el color que ustedes quieran a esa culebra.

Hasta la victoria; siempre

CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3453 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: