Mujeres muy activas

Es sumamente preocupante observar, como han venido, en la oposición, sustituyendo las funciones de cuida culos, es decir GUARDAESPALDAS fornidos y esbeltos, por linda y apetitosas FEMINAS.

Si nosotros detallamos los videos de los acontecimientos de los últimos días, nos encontramos, con la no tan decepcionante situación, que las acciones de provocación o penetración de LOS LACAYOS DEL IMPERIO, últimamente están siendo ejecutadas por MU-JE-RES; pero una vez que una de esta mujeres, rompen el cerco, inmediatamente avanzan los “SIMBOLICOS” caballeros. Hace algunos meses me publicaron un escrito titulado “Mujeres bien dotadas y hombres simbólicos” pero lo de ese escrito, nada que ver con lo que esta aconteciendo en los actuales momentos.

Para aquella oportunidad se suponía que sus mujeres, las de la oposición, nos venían a conquistar a nosotros los CHAVISTAS, para que nos arrepintiéramos de estar dándole apoyo a nuestro comandante en jefe único y máximo líder HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. Pero lo que están haciendo en esto momentos con las mujeres ESCUALIDAS es una especie de; “Caballo de Troya” con estrategias de “La Batalla Waterloo”. Y esto hermanos míos… es sumamente Peligroso… Verdad camarada María León.

Busquemos los videos de la llegada de Jon Goicoechea al foro del pedagógico, para que observemos, que no lo estaban escoltando, los físicos culturistas que siempre los escoltaban, a el, y a otros personajes de la oposición, pero en el lugar de los corpulentos personajes, estaban unas muy bien dotadas féminas, las cuales estaban, muy bien entrenadas para cumplir con su labor.

De estas personas conseguir imponer su estrategia, en las fuerzas del CHAVISMO; créanme, estaremos perdidos, y mas temprano que tarde, el enemigo se estará apoderando de nuestros espacios ganados a sangre y sudor, por que los CHAVISTAS no lloramos como MAMITAS. Oíste Alberta Federica Ravel.

Nuevamente desde esta trinchera mañanera, en donde descargo mis elucubraciones ideológicas, les envío un mensaje, pero esta vez, no a los CHAVISTAS, porque de hacer eso seria una irresponsabilidad de mi parte, y estaría demostrando mucho más cobardía que los HIDEPU que se han diseñado esta estrategia de utilizar a las mujeres como escudos Humanos. NO; mi llamados es en primer lugar a los cuerpo de seguridad y a los organismos de inteligencia del estado, y en segundo lugar es son los mas importantes a los padres y familiares de estas niñas o mujeres, para que tomen muy en cuenta en que situación están colocando a sus familiares, estos mercenarios HIDEPU.

A los CHAVISTAS solo me queda decirle, que lo que estamos enfrentando es una guerra mucho mas peligrosa que las convencionales, porque en esta guerra, no sabemos donde esta el enemigo, debido a la estrategia diseñada, por los ¡Y que! Por Expertos.

OJO: No tengo nada que ver con el MACHISMO.

Pero si la seguridad y el bienestar del PAÍS, dependieran de un inmenso y enorme coñazo que le tengamos que dar a una Bella y Hermosa MUJER; los consejos de mi MADRE se quedarían por el suelo; pero la PATRIA… Es primero… y las MUJERES siempre estarán en la vanguardia de nuestra LUCHAS REVOLUCIONARIAS. Dígalo ahí LINA RON- IRIS VARELA-CILIA FLORES-MARIA LEON-ERIKA-MARIA CRISTINA-ISABEL MARIA (mi madre muerta). Etc, etc., etc.….


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3300 veces.



Jesús Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: