Carta a la Asamblea Popular Revolucionaria

Propuesta: Recurso de Amparo contra la oposición y medios que incitan a violencia y rebelión militar

San Antonio de Los Altos, 16 de Septiembre de 2.002

Sres:

Asamblea Popular Revolucionaria
puebloalzao@aporrea.org


Del interés de:
Los hombres, mujeres, jóvenes y niños de éste hermoso país

 

Reciban un cordial saludo de respeto, solidaridad y de apoyo revolucionario a la mejor página web de información del mundo.

En ocasión de los últimos acontecimientos, que como es sabido son públicos y notorios por parte de la irracional compostura que ha asumido la oposición, ante esto, quiero hacerles un llamado muy serio y responsable a todos los abogados honestos y constitucionalistas que esten o no con este proceso a que introduzcan ante la Defensoria del Pueblo, La Fiscalia y Tribunales Internacionales y de Derechos Humanos un RECURSO DE AMPARO a favor del pueblo de venezuela, y en contra de estos señores conspiradores que estan abiertamente declarando por los medios sobre la salida por la fuerza del Presidente antes de diciembre del presente año. A estos señores, se les deberá responsabilizar crimenes de lesa humanidad, si para el próximo dia viernes 27/09/02, fecha en la cual, tienen pensado tomar La Base Aerea de la Carlota, ocurren hechos que lamentar como los del 11-A , porque por lo que se vé, estos irresponsables piesan reeditar un nuevo golpe de estado en Venezuela, tal y como lo evidenció el adeco Franchesqui ayer domingo a las 11:00pm en un programa de entrevista por Golpevisión.

Así que hago este llamado. Debemos pasar de una vez por todas a la ofensiva, no podemos esperar que las cosas pasen de nuevo. Por otro lado, se sabe, que estos señores lo que buscan es protagonismo para ganar simpatías entre la oposición, pues se sabe que las aspiraciones por la candidatura unica en la Coordinadora "Democratica" es a muerte. Y allí, como que nadien tiene consenso ni aceptación. Ellos mismos no se soportan entre sí. ¡Como serán de malos!.

En todo caso, compatriotas, debemos estar muy alertas con estos orates que ya estan bastantes desquisiados. Recurso de Amparo contra ellos ya, basta de muertes innecesarias, basta de esa sozobra permanente a las que nos estan sometiendo diariamente por los medios, que gracias a la ayuda incondicional de periodistas mercantilistas, ofrecen a propósito sus espacios como tribunas de ataques para que sacien todo su odio contra el presidente y quienes lo apoyan.

¡Queremos vivir en paz!

Sin otro punto que destacar por ahora, se despide de ustedes deseandole lo mejor y que Dios no nos abandone en esta lucha, pues tenemos de nuestra parte un profundo respeto y amor por nuestro pueblo y que, a su vez, la verdad y la razón nos asiste. AMEN.


Atte.

Leopoldo Pérez Hernández
pervivir@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2129 veces.



Leopoldo Pérez Hernández (pervivir@hotmail.com)


Visite el perfil de Leopoldo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Leopoldo Hernández

Leopoldo Hernández

Más artículos de este autor


Notas relacionadas