Revolución fisiológica gaseosa (Al Señor Willian Diaz)

Hoy estoy escribiendo de noche y de noche a nosotros los viejitos, las cosas que mas nos atacan son las necesidades fisiológicas, y como el motivo que impulso a salir de mi descanso para postrarme en las teclas, para descargar la diarrea mental ideológica, que me embarga, fue un mensaje que recibí del camarada: WILLIAN DIAZ y sus secuaces.

Una persona que publica una foto suya, por toda la red de Internet, diciéndose el iluminado o el protegido por los dioses, o por los santos; con una botella de bebida espirituosa gaseosa de tendencia etílica, de una marca muy famosa, perteneciente a una tendencia netamente capitalista. ¿Cómo pretende que nuestro camarada presidente se vaya a ocupar de sus problemas laborales, cuando tiene un sin fin de problemas sociales heredados, de unos gobiernos, que nuestro camarada WILLIAN DIAZ, en su momento no combatió? Y espero que me disculpes camarada.
Pero yo no me puedo quedar callado y aceptar tan tranquilamente, que usted, y sus secuaces, pretendan presionar a nuestro comandante en jefe con mensajes, que más que advertencia, suenan o se dejan colar como amenazas.

Le pregunto camarada WILLIAN DIAZ.
¿Era usted tan machito en la cuarta republica, para hacerle llamado al presidente del momento para que le firmaran los contratos laborales?
¿Dónde estaba usted camarada, cuando cada cambio de gobierno o de administración política, despedían indiscriminadamente a todas las personas que no eran afectos al partido que iba a gobernar? Y los despidos eran grandes EEENORRRRRRRRMES.

Yo no estoy en su contra camarada, tampoco estoy en contra de su lucha, pero querer meter en su necesidad fisiológica gaseosa laboral a nuestro presidente, no es más que una mera manipulación, que yo como CHA-VIS-TA no le pienso dejar pasar; la publicación en la red, que usted hizo hoy con el titulo: ¿LO QUE EL PRESIDENTE CHAVEZ NO SABE? Lo coloca en la posición de PODEMOS o en el titubeo del Partido Comunista de Venezuela.

Es posible que por esta respuesta que le estoy manifestando en estos momentos, sea victima de los ataques feroces, de los que no permiten disentimientos, en contra de su posición, incluso, pudieran llegar a la descalificación pública de mi persona, pero me va a tener sin cuidado hermanos, las personas que me conocen saben, que en este proceso político liderizado por HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, lo único que me motiva y me mantiene es mi lealtad ideológica a un principio, no soy escaparate, ni escalera de nadie, por lo tanto no le pienso dejar pasar, esa balurda manipulación, que pretende hacerle a nuestro presidente. Si su necesidad fisiológica gaseosa ideológica es con los de la asamblea, descargue sus gases ideológicos en contra de los asambleístas y, ahí me tendrá a mi apoyándolo, pero SI se MAPURITEA ideológicamente CONTRA mi comandante en jefe, me encontrará combatiéndolo, independientemente de lo que usted me diga. Si me llama dogmático, soy dogmático, si me dice sectario, soy sectario. Por cierto me quedé esperando su respuesta; espero sepa de que le estoy hablando.

Pero de lo que nunca me podrá usted llamar es traidor al líder, porque en este proceso político o respetamos al líder, o saltamos la talanquera. Las puertas están abiertas.

Hasta la victoria; siempre
CHAVEZ SOCIALISMO O MUERTE
¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3101 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: