Mordiendo la mano

En varias oportunidades he tratado en vano hacer que me publiquen algunos artículos en la pagina de aporrea.org; y en la misma cantidad de oportunidades, han rechazado mis intenciones, las razones las desconozco y prefiero seguir sin conocerlas antes de llegar a pensar que existen intereses políticos sectoriales en aporrea.org. que impiden la publicación de mis escritos. Prefiero mil veces pensar, que se trata de un involuntario olvido o de distracción por parte de algunas personas, dentro de esa ¿Cómo los llamaría? ¿Red?

Por ética profesional no debería “morder la mano” de quien en infinidades de momentos me ha brindado su apoyo, publicando varios de mis articulos; pero como casi todos ustedes saben que carezco de algún tipo de profesión u oficio, deben saber que carezco de algún tipo de ética profesional, de lo que si no carezco es de la ética personal que todo ser debe asumir en la vida.

Se que, porque en varias oportunidades me lo ha manifestado mi panísima JOSEFINA, que no pueden ni deben publicar artículos de denuncias con nombres de personas, sin pruebas; pero cuando una persona se declara a si misma culpable públicamente.
¿Por que ocultarlo y protegerlo?

A los camaradas de aporrea.org- sin meter a Josefina-sobre todo al camarada Gonzalo al cual le di información personalmente (eso fue el día del periodista, en la Plaza Bolívar. Gonzalo) de las cosas que están sucediendo en el Banco Central de Venezuela, yo les hago una sugerencia de todo corazón.

Yo sé que mi escritos, son extremadamente escatológicos y sumamente soeces; pero es necesario, que ustedes hermanos, que manejan algunas logísticas de alguna manera; mas que nosotros que no manejamos, ni la brisa que arrastra la paja, de los vientos revolucionarios; hicieran los trabajos de investigación de algunas denuncias que hacemos, para tratar de evitar, que personas como ISMAEL GARCIA, por decir el nombre de alguien ya declarado enemigo del proceso, nos hagan daño en el tiempo. No podemos ni ustedes deben permitir que las denuncias o los denunciados sin pruebas, permanezcan dentro de nuestras filas y solo nos enteremos de sus traiciones, cuando ya es demasiado tarde.

Si mi crítica a la página de aporrea.org, causa mi salida de la red o Web, o de lo que sea, lo aceptaré con el mayor de los gustos, pero jamás me molestaré camaradas, porque mas temprano que tarde, la realidad nos abofeteara las mejillas, y solo entonces saldremos del laberinto de la prepotencia circunstancial de las emociones desenfrenadas.

Pero como lo dice el jefe, que dijo José Gervasio Artigas:
“Con la verdad ni ofendo ni temo”
Y si, “Por la verdad Murió CRISTO”
¿Por qué no puede Morir este desconocido miserable?

Hasta la victoria (para); siempre

CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
(Con o sin la Web)
¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2635 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: