Óptica Malaver

¡ A reformarse !

Llega cantando el alma llanera y dice que es hermana de la espuma y estoy contenta yo no sé que es lo que siento y ese mar es mío y es un popurrí de canciones lo que trae en su equipaje bucal. Pero siempre bella. Sonríe y le lanza un saludo al mesonero y toma la silla con mucho estilo y elegancia y se sienta mientras la gente sonríe con esa chama tan simpática y tan buena y tan querendona y quién pudiera estar con ella aunque sea un ratico en la hierbita.

Y dice Cynthia Machado Zuloaga que la reforma está de moda. La reforma de la constitución está de moda, mis amigas, todas, sin excepción se están reformando la constitución. Hay una que se reformó el pompi, amigo todas andan locas. Y el slogan de todas es a reformarse. Estamos en una onda chavista, amigo Roberto, se están reformando por todas partes. Incluso, la Jenny, le dijo a su novio que voy a reelegirte por siete años, y después veo cómo te estás portando para ver si puedes volver, volver. En cambio, Dorhoty, se empató en una de propiedad colectiva, y dice que puede compartir su propiedad con Jean y Marcelo y Jonás y Marlon y pare usted de contar, también mi amiga De la Sota y la Vega, viuda desde hace dos años, me dijo que ya basta de ser autónoma, que esa autonomía no le gusta, que ella quiere depender de un hombre millonario y ya lo está buscando para decirle adiós a la autonomía. Y de Kathy, ni te cuento, ocurre que dice que solamente le va a dedicar seis horas a Julio Alberto, porque eso de estar ocho horas con él es demasiado, así que vamos a reducir el horario de trabajo. Es maravilloso, amigo, todas en el Club estamos con la reforma, ahora sí nos vamos a reformar todas.

Sonríe y muestra sus dientes tan blancos que una crema dental daría la vida por hacer un comercial con ella. El mesonero la ve feliz y él también se pone alegre y le coloca su botellita de agua Evian sobre la mesa y deja con rabia un café negro para mí. Y ella, deja ver su cartera de marca Prada y desde adentro saca su bandera de Estados Unidos y la acaricia y la pone sobre la mesa y dice que tenemos nuevo embajador de Estados Unidos y hay que darle la bienvenida a ese hombre para ver si nos salva de este tu presidente.

No lo ha dicho, pero se nota que, todas sus amigas se estarán reformando, pero ella sabe que no tiene nada que reformarse porque todo está elegantemente bien colocado en su sitio.

robertomalaver@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3213 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas