¡Ya Cumplimos seis meses!
Solo podemos expresar gracias infinitas a Dios, porque nos ha permitido, como Comunidad de Fe, llegar a cumplir seis hermosos meses, que sin duda han sido de bendición para nosotros y nosotras.
¡Que bueno ha sido Dios con esta Comunidad de Fe!
Hemos construido de la nada un proyecto que debe perdurar en el tiempo. Este es sin duda un Proyecto de Vida. Comenzamos a soñar una nueva Comunidad de Fe en nuestra ciudad, parecía imposible, difícil y duro, pero Dios nos dio la bendición de lograrlo, para su gloria y honra.
Somos una comunidad muy pequeña, pero con un profundo deseo de servir a Dios y de dar testimonio de Unidad y Ecumenismo. Somos una manada pequeña y como tal, nos sentimos receptores del amor y del cuidado especial de Jesús.
Dios, ha estado con nosotros y nosotras, hemos visto al Emmanuel bendito, moverse en medio nuestro, mostrándonos sus sonrisas y sus lágrimas. Hemos estado preocupados, por muchos motivos, pero la sonrisa de Jesús en medio nuestro ha sido como un bálsamo refrescante y regenerador.
Podemos decir cada uno de nosotros, que hemos visto a Jesús, una y otra vez multiplicar los escasos recursos que poseemos y dar respuestas a nuestras necesidades. Este tiempo ha sido una etapa de aprendizaje.
Aprendimos que para hacer la Misión que Jesús nos ha encomendado, el dinero o lo material, no es lo más importante, sino el amor y la vocación de servicio.
Por eso, la nuestra no puede ser nunca una comunidad cerrada o excluyente, todos y todas cabemos en ella. Aquí hay un lugar especial para cada quien, no importa la procedencia, ni la clase social, ni el credo, ni su posición política o ideológica. La Comunidad Reformada de Maracaibo es una comunidad inclusiva y terapéutica.
Con motivo de los seis meses de vida de nuestra comunidad, el domingo 30 de septiembre 2007, Tendremos una celebración especial con todas aquellas personas que quieran celebrar con nosotros y nosotras. esta alegría tan grande que representa Comunicar la palabra de Dios en nuestra ciudad. Tendremos un servicio de Acción de Gracias al Dios de la Vida.
Para ese día estaremos recogiendo una ofrenda especial. Lo que cada quien pueda dar para seguir caminando la ruta que Comunidad de Fe, el Señor nos ha trazado para la extensión de su Reino. Aunque para nosotros y nosotras la mejor ofrenda sería tu presencia para dar gracias a Dios en Unidad.
¡Que alegría! Ya cumplimos seis meses de luchas y victorias, de lágrimas y risas, podemos expresar con gratitud: ¡Hasta aquí nos ha ayudado Dios!
obedvizcaino@gmail.com