No pretendo ser clarividente

“La CLARIVIDENCIA es una forma de conocimiento paranormal, en apariencia independiente de la actividad sensorial o racional de un sujeto de carácter objetivo. Podríamos definirla objetivamente como una coincidencia inexplicable, una percepción sensorial o un razonamiento consciente o inconsciente entre el estado psicofísico de un individuo o su conducta de un suceso objetivo”.
Tomando en cuenta esta definición de la clarividencia y tomando muy en serio, mi actitud, yo pudiera decir con bastante propiedad ¡SE LOS DIJE!

Desde hace ya un buen tiempo he venido advirtiendo, y las personas que se arriesgan a leer mis escritos lo saben; sobre la infiltración que aun existen en este proceso político, al que hemos denominado Revolución Bolivariana o Socialismo del Siglo XXI, pero como la advertencia la estaba haciendo un excelentísimo Don nadie, nadie le paraba bolas.

Debido a esa perspectiva descalificadora, de la información, de los no favorecidos por el juego perverso, de la maquinaria mediática, y arriesgándome de parecer un prepotente, voy a decir algo que posiblemente me comprometa, con mis camarada de luchas imposibles y con mucha mas razón; con los REVOLUCIONARIOS MUTANTES.

Yo les aseguro -y que me disculpen los señores que a continuación voy a nombrar, pero esto tengo que obligatoriamente hacerlo- que si los escritos que yo he publicado llevaran el nombre de: Luís Britto García, Eleazar Diaz Rangel, Aristóbulo Istúriz (el mediático), José Vicente Rangel, Roberto Hernández Montoya o el señor ISMAEL ESPINOZA PINTO (segurito que a este nadie lo conoce). De seguro le hubiesen dado la mas credibilidad, que a mis escritos, aunque ellos hubiesen dicho una mentira. Pero como lo que le importa a la mediática, no es la información, sino el peso de la palabra de las personas que la digan, a eso si, se le puede dar valor; claro, yo no puedo compararme con tan ilustres personajes, solo los cité de ejemplo. Insisto mil disculpas, pero razón tiene José Roberto Duque “Matías Jáuregui” cuando dice lo siguiente:

“En estos tiempos de guerra sucia (iniciada por los dueños del poder
económico y continuada desde acá con muchísimo gusto: no pretenderán que les
tiremos flores, cuerda de marranos) la actitud más "lógica", es decir la más
fácil, consiste en pararse en esta acera y echarle plomo a cuanto mogote
despunte en la acera de allá. Desde esta perspectiva, el blanco al cual debe
disparársele es una masa de coños y coñas que no están a mi lado, y por no
estarlo se merecen la furia de mis pedradas y mis salivazos”.

Voy a decir otra cosa que me causará muchísimos ataques por parte de los REVOLUCIONARIOS MUTANTES. Al parecer en este proceso político, solo existen -según la mediática pública- en Venezuela, los mismo opinadores de siempre. Y ustedes lo pueden observar; cada vez que se presenta una coyuntura, de cualquier índole, siempre entrevistan a los mismos EXPERTOLOGOS de siempre, los mismos personajes, como si en Venezuela, no existieran mas personas dentro de nuestras comunidades, con la capacidad suficiente para hacer análisis sobre un tema determinado. Y esto sucede porque, siempre se ha creído, o nos hicieron creer y nos quieren seguir haciendo creer, que solo los de la clase media o medianamente alta, son los que pueden dar, luces para la solución de coyunturas revolucionarias.

Y mediante esta estrategia, nos van vendiendo a los líderes, que la mediática quiere y desea vender, como líderes o dirigentes en cualquier ámbito, de la vida nacional. Se por conocer de vista y comunicación mas no de trato, a varios de los estudiantes, de la comisión estudiantil. Que esta información les va a arrechar, pero hay que decirla.

Figúrense ustedes mis queridos camaradas, juro por dios, que yo no tengo nada en contra de ninguno de estos muchachos, pero la mediática, les ha hecho ganar varios enemigos, por la proyección descarada, que les están haciendo para catapultarlos como lideres a cargos de elección popular.

Sabemos que eso, en estos momentos es casi imposible; pero el descaro ofende a los miles de lideres comunitarios que desde hace mucho tiempo vienen haciendo su trabajo de base, para que de la noche a la mañana sean desplazados por unos privilegiados mediáticos.

No pretendo ser clarividente; pero todo indica, que los postulados, para los cargos de elección popular en las distintas parroquias, ya tienen nombres y apellidos. Por el bien de la Revolución Bolivariana y el bienestar del Socialismo del Siglo XXI. Ojalá que no.

Porque después del 15 de diciembre de 2006 aquí quedaron las bases creadas para la profundización y la creación de un verdadero liderazgo de base; y si en algo ofendo a nuestro comandante en jefe y máximo líder HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS; prefiero mil veces recibir el castigo ejemplarizante del líder, que el yugo ESCLAVIZANTE de la mediática.

Hasta la victoria; siempre
CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3155 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: