Condenados a desaparecer

Definitivamente en este proceso político habemos dos especies en peligro de extinción:
Los TRAIDORES, por ¡VENDE PATRIA!

Y los auténticos CHA-VIS-TAS-y no chavecistas como dijo el filosofo del Zulia- por denunciadores consumados de banalidades; según los Revolucionarios mutantes.

Después del 13 de abril del año 2005, donde varias organizaciones convocaron para una marcha, desde el puente de la alcabala Nº 3 de FUERTE TIUNA, hasta PUENTE LLAGUNO. Y en donde varios entes gubernamentales y otros institutos autónomos-para el pueblo- se habrían comprometidos con los organizadores del evento, en donde se encontraba el camarada DIOGENES CARRILLO. Entre otros.

Pero traigo a colación a DIOGENES CARRILLO, porque visto desde el punto de vista meramente especulativo, se ve rarísimo observar a este ilustres-y no por lo calvo-personaje transmitiendo por las pantallas de meridiano televisión. Pues bien resulta que un camarada y amigo en común -de ambos dos inclusive- nos encontramos por los lados de la Avenida Urdaneta, y me contó una pequeña historia, la cual no estoy autorizado, para relatarla, pero que tiene mucho que ver, y esto es lo especulativo; con la situación planteada ese día 13 de abril de 2005. Pero lo cierto del caso es que a DIOGENES CARRILLO, le están aplicando, la misma medicina que le aplicaron los medios privados de comunicación al entonces presidente LHC. Por decir algo.

Ahora bien; voy a tratar en lo posible de explicar alguito de la situación, de algunas personas que nos identificamos CHAVISTAS y hablamos guebonadas.

Al parecer existen unos RE-VO-LU-CIO-NA-RIOS- muy refinados, que ahora solo entienden las denuncias como ataques personales y no como critica constructivas -bueno las mías. No para tratar en lo posible, de evitar que este proceso se vaya por el despeñadero; y nuevamente quede nuestro pueblo, con las esperanzas truncadas, por las mismas estrategias aplicadas en la CUARTA REPUBLICA.

Un amigo en mala hora me conminó para que leyera. Los protocolos de los Sabios de Sión; a malaya que tragedia, para mis pensamientos ¿esa lectura? Si yo me estaba, me dejo. LOCO DE BOLA.

¿Se dan cuenta de mi ignorancia y de mi procaz dialecto?
Es que yo no soy intelectual, yo -lamentablemente, para muchos de estos revolucionarios mutantes-lo que soy es el producto derivado. De lo que a HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, se le ocurrió llamar misiones Educativas, que ahora le complican el trabajo, a ciertos y determinados especímenes, de la política, que ahora no pueden engañar como engañaban antes a los pobladores de los Barrios.

Pero así como le está sucediendo a DIOGENES CARRILLO, independientemente si sigue o no con el proceso, nos pasará a muchos de los que apoyamos este proceso, y nos arriesgamos -y nos seguiremos arriesgando- a decir algunas cosas que otros por distintos intereses no se ¡ATREVEN! a decir, porque entonces les quitan la sobra que suelta la ubre, que los MUTANTES se están SUCCIONANDO.

Pero estamos a correr el riesgo de quedar como especies en extinción, siempre y cuando con ello se consolide LA REVOLUCION.
Hasta la victoria; siempre
CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3448 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: