La Onidex aún no ha implementado un sistema efectivo y los gestores siguen haciendo su agosto...

He visitado la página www.onidex.gov.ve pues mi esposa y mi hijo necesitan sacar el pasaporte (a ella se le venció y él nació hace poco),muy bonita la página.... y registre a mi esposa, me llegó un correo electronico con el usuario y la contraseña e intenté hacer una cita para sacarlo..... me salió la coletilla "Agotado el cupo para la semana"......

Intente obtener una cita para mi hijo Y LA PLANILLA NO FUNCIONA pide la cédula del padre, de la madre y del representante legal debiendo ponerse al menos una de ellas..... lo pones Y TE REGRESA diciendo que debes poner el representante legal, lo pones Y LO MISMO.....por lo tanto NO SIRVE......muy bonito pero NO SIRVE.

Y como se dijo TAMPOCO NO ES POSIBLE CONSEGUIR CITA..... porqué no las dan para otras semanas que no sea la próxima????de manera que si el viaje no es urgente uno CON TIEMPO saca su documento...... fácil no es cierto????????

Pero con el mecanismo actual debo estar todo el tiempo en la computadora A VER SI LA PEGO......O PAGAR A UN GESTOR que las consigue en San Carlos por 200.000???????

Muy linda la página pero no encuentro como obtener LEGALMENTE ese documento al que mi esposa y mi hijo TIENEN DERECHO..... NO QUIERO PAGAR A UN GESTOR......




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2703 veces.



Aldo N.Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: